28 de septiembre de 2009

Mas escaparates

Hoy os traigo fotitos de mi grupo de escaparatismo haciendo como que hacemos...


Os dejo también un boceto de la camiseta que creo que va a romper el mercado en estas navidades. Yo ya he aprendido a divertirme solito con el libro mayor. Cuando estoy tranquilo y necesito un momento intimo y especial no se me ocurre nada mejor que inventarme una empresa ficticia y ponerme a calcular sus beneficios o perdidas. Será una cuenta Acreedora? O por el contrarió será Deudora? Que nervios... es como hacer sudokus... te pones y no puedes parar. Es que estoy haciendo en el curso un poquito de contabilidad y bueno... increible. Un mundo apasionante que desconocía por completo.


Vale... ahora en serio... voy a colgar unas fotillos de los compis en el curso mientras hacemos nuestras creaciones artisticas. Son todas muy guapas y simpáticas (aunque esto último en las fotos no se vea) pero creerme, que de eso entiendo. Angel (Que es otro compañero) no es tan guapo ni tan simpático... pero no me apetecia borrarlo con el photoshop... asi que por ahi aparece, que le vamos a hacer...


El curso está bien, es entretenido... aunque a final de semana se baje algo el nivel.. pero en general me lo estoy pasando bien. No me veo yo de mayor poneindo escaparates, al verdad, pero bueno... nunca se sabe. Ayer tuvimos que presentar unos zapatos hechos por nosotros mismos. Customizados, que se dice ahora. Buff... vaya odisea... el domingo a ultima hora haciéndolo... Ya os colgaré las fotos cuando las descargue para que os riais a gusto de mi zapato.

En esta preciosa primera instantánea vemos a Angel, al que siempre llamo Jose, no se por que... (Después de haber consumido estupefacientes, no cabe duda) mirando desafiante a sus compañeras Marta y Cristina (Cuando la chiquilla tenia bastante mas pelo y parecia heterosexual).


Angel es un tipo peligroso, hay que tener cuidado con el. Mirad que chungo con esa chaqueta. Muy déspota... siempre está mandando a las chicas con tono fascista... un poco raro.... Y además creo que lleva navaja. No lo puedo confirmar pero lo sospecho.


Marta y Cris en cambio son personas pausadas y sensibles... un blanco fácil para las continuas bromas y amenazas de este muchacho... pero bueno.


En esta fotico aparecen Diana (La que está entre rejas) y Diana (la que la mira como si tuviera una deficiencia)
Estábamos haciendo el escaparate del pantalón vaquero que colgué en el otro post. La verdad es que nos quedó muy bonito.
Tuvimos una serie de incidencias técnicas con la iluminación pero no repercutieron en el resultado final, que fue claramente excepcional, muy por encima del de nuestros compañeros.
Trabajamos bien, rápido y seguro. Ese es nuestro lema




Aqui está nuestro nutrido grupo con el escaparate de Halloween. Partiendo desde el mejor y mas atractivo que soy yo, de cuclillas están Diana, Cris, Diana , Ruth y Angel.


En la foto no luce mucho... pero el escaparate quedó bastante bien para ser el primero asi grandote que haciamos. Y el primero en general... por que nunca había yo hecho algo así. Bastante bien quedó, la verdad.





Aqui todos currando. Yo con la excusa de sacar las fotos pues me hago el tonto y curro menos...je je.


Es divertido hacer cosas en grupo por que me gusta trabajar en equipo. Hacerlo individualmente tiene su ventajas, como el hecho de no tener que ceder a ideas de otros y hacer siempre lo que a ti te da la gana... que para el ego esta bien... pero me divierte mas cuando somos muchos. Tiene mas gracia. Aunque esté Ruth por ahi que es un lastre y no hace mas que estorbar... pero bueno.



Y poco mas. Que ya colgaré mas fotitos para que nos vayais viendo. Os voy a dejar un video muy bonito relacionado con el maravilloso mundo de la moda que creo que encaja muy bien en este post. Es del mejor grupo de música que ha habido y habrá en España... asi que disfrutarlo y aprender. Quiero decir en su defensa que los ochenta hicieron mucho daño y que en este primer dsco estaban bajo el influjo maligno de Herminio Molero (El de los teclados) Menos mal que lo mandaron a su casa.... no le perdais de vista al fondo a los teclados que está flipando todo el videoclip. A ver si hago un especial sobre ellos un dia de estos...

Señoras y señores... con todos ustedes... Radio Futura.






4 comentarios:

  1. ______________________@____@
    ____________@@@_____@_____@________@@@
    __________@_____@____@_____@______@____@
    __________@_____@____@_____@_____@_____@
    ___________@_____@___@_____@____@_____@
    ___________@_____@___@______@___@____@
    ___@@_____@_____@___@______@__@____@
    __@___@____@_____@__@______@_@_____@
    _@_____@____@______@_@______@______@______@@@
    __@_____@____@______@________________@_@@_____@
    __@_______@_@___________Pasé____________________
    @
    ____@_________________Para______________________
    @
    _____@____________________Dejarte______________@
    ________@______________Mi____________________@
    __________@_____________Huella....... ___________@
    ____________@____________________________@
    ______________@_________________________@
    _______________@_____ ________________@
    _________________@__________________@
    ___________________@@____________@@

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente (no entiendo por qué la barra espaciadora no me deja moverme hacia la derecha) a Fabas se le ha "ido la cabeza". Aunque es posible que nunca la tuviera en "su" sitio (a lo mejor en otro lado sí).

    Querido Jose Joaquín...sabes que comparto contigo la afición por Radio Futura, que para mí también es el mejor grupo del pop español, o del rock hispano, o de lo que prefieras, pero mira que te he dicho veces que revises las cosas, que no seas tan vehemente ni tan enconado con Herminio Molero -era sólo el principio y todos tienen uno- y que los 80, lejos de hacer daño, fueron el contexto ideal para que surgiera un grupo como el comandado por Santiago Auserón. Es más, sin los 80, nunca hubiera existido Radio Futura, al menos como lo conocemos. El "caldo de cultivo" necesario para que experimentaran y desarrollaran grupos como el aludido. Reflexiona sobre ello querido amigo. Lo dicho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Querido Daniel... una vez mas no puedo por menos que estar de acuerdo contigo... lo que pasa es que los 80 (en general) me parecen una época muy circunstancial y que no han soportado bien el paso del tiempo. Imagino que en su momento serían grupos, tendencias y canciones rompedoras y novedosas... pero ahora escuchas esos discos y la mayoria (no quiero generalizar) dan verguenza ajena por trasnochados y vacios. Creo que lo que define a algo bueno de algo mediocre o coyuntural es que sobreviva al paso del tiempo y nos siga pareciendo (lejos de sentimentalismos) bueno pasados los años. El 90% de los grupos de la movida, a mi humilde entender, no lo han conseguido. Algo que por ejemplo, la discografía de Radio Futura a partir de ese primer disco (que parece de broma salvo por la Estatua del jardín botánico) si ha logrado. Fue quitarse el lastre de Molero y salieron a la luz los verdaderos Radio Futura, no solo un grupo absolutamente discordante con lo que se hacía en aquel entonces (Son los únicos que hacen un pop con letras para mayores de 12 años) y que revisitados 30 años después me siguen pareciendo increiblemente interesantes.
    Pero como se que casi siempre tienes razón intentaré reposar mas mis comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me ha encantado tu descripción de las "personas" que aparecen en la foto, sobretodo la de Ángel...has dado en el clavo. Nos vemos por clase.
    (Por cierto la otra vez que intenté escribir algo era más original y profundo, pero este maldito invento del infierno lo borró-gracias a mi pericia, por supuesto-así que me guardo mi originalidad pa otro día)

    ResponderEliminar