27 de septiembre de 2009

Polanski y el ardor

Leo por ahi que han detenido a Roman Polanski en suiza... Será una maniobra publicitaria por el documental que le han hecho hace poco? (Polanski: Se busca, producido por Steven Soderbergh)

Además de ser famoso por sus películas a Roman se le conoce también por que en 1968 un desequilibrado llamado Charles Manson acabo con la vida de su mujer Sharon Tate (embarazada de 8 meses) en una especie de asesinato ritual...

Al parecer iba a recibir el Premio de Honor por el conjunto de su obra en Zurich y lo pararon el aeropuerto. Hace algunos añitos el bueno de Roman fue arrestado y se declaró culpable de haber drogado y posteriormente mantenido relaciones sexuales con una menor, Samantha Gaimer, de 13 años. Si, 13, habeis leido bien. Con la que dijo que mantenía un romance. Y al parecer declaró todo esto sin reirse, claro. Pasó 42 días en la prisión estatal de Chino (California) bajo evaluación psiquiátrica y fue puesto en libertad bajo fianza.

A finales de 1978, al día siguiente de una reunión entre sus abogados y un juez que había dejado entender que lo enviaría a la cárcel por violación y pederastia, Polanski cogió las maletas y se marchó a Francia. Al lado de esto lo de Woody Allen con su hijastra parece hasta normal.

El caso es que lo han trincado... A ver como acaba toda esta historia. Para intentar animarle el dia voy a colgar un video que me gusta mucho. Es de un grupo ochentero que se llama Polansky y el ardor. Que harías tu en un ataque preventivo de la URSS? Correr, seguramente...

Que ustedes y Roman lo disfruten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario