29 de septiembre de 2009

Lo nuevo de Pearl jam

Todavia no he escuchado lo nuevo de Pearl jam que ha sido bautizado como Backspacer. Y tengo muchas ganas, por que estos tios me gustan mucho, la verdad. Suelo ser menos crítico con ellos que Iñigo... La mayoría de los discos que han sacado me parecen bastante buenos... muy por encima de la media que se viene escuchando ultimamente. Me encantó Binaural y él lo aborrece... no digo mas. Está claro que no van a volver a sacar un Ten o un Vitalogy, eso es evidente... pero creo que con bandas tan grandes y que tanto disco imprescindible nos han dado hay que tener un respeto. De momento la portada me gusta mucho. (Mas que la del aguacate ese de su disco homónimo... seguro)
El primer corte del noveno disco de los de Seattle no es que haya sido muy bien acogido precisamente. A mi The Fixer, que es como se llama el single, no me suena mal... pero ya os digo que soy bastante benévolo con estos chavales...
Leo en diferentes páginas alguna que otra crítica y lo están poniendo a caldo.
Yo, sinceramente creo que tras 19 años trabajando en esto hay que darles, como mínimo, el beneficio de la duda. Cuando me escuche el disco entero un par de veces ya opinaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario