5 de febrero de 2012

mi ebook y yo

Saluditos variados.

Aqui estoy, que hoy me duele un poco la pierna. Me han hecho una electromiografia y segun los sr medicos todo esta muy bien... pero yo sigo poco mas o menos.

Pero bueno, es lo que hay. Que sepais que como me aburro mucho y no puedo andar demasiado me he hecho con un ebook maravilloso. Desde aqui os recomiendo encarecidamente que os compreis uno... por que es una maravilla. Me he descargado como 200 libros... asi que ya tengo hasta el dia del juicio final... desde la coleccion completa de Dune hasta las uvas de la ira, pasando por todo Ken Follet, Gabriel Garcia Marquez o Paquito "he venido a hablar de mi libro" Umbral.

Ahora por ejemplo estoy leyendo la biografía de Groucho Marx que me esta gustando mucho y os animo a que si teneis un ratito le echeis un ojo.

Y poco mas. Que sigo en rehabilitacion de lunes a sabado... que paso mas tiempo alli que en casa... intentando buscarle novio a Tere... aunque la cosa esta muy dificil por que la niña es un poco exigente.
Como podeis comprender no hay mucho para elegir... son todo viejunos decrepitos con cosas rotas o dislocadas o ambas tres... asi que la pobre lo tiene muy mal... pero bueno... seguiremos trabajando. Si hay avances en este sentido lo comunicare convenientemente a traves de este foro de concordia y acercamiento que es este blog.

Por ultimo otra recomendacion: Si podeis ver la serie de Sherlock, pues os la veis, que está muy entretenida. Han adaptado la obra del genial detective bastante bien... aunque he de decir que Moriarty no me ha gustado nada... esta como subnormal, el pobrecito... Habla raruno y se le va la cabeza de una forma rara tambien. Por lo demás bastante bien salvo por un par de salidas detectivescas que no se las cree nadie.

Asi que os dejo... que me voy a tomar un cafe de media mañana...

Besitos a todas y a todos por igual.