10 de febrero de 2010

Una de cine del bueno

Hola amiguitos. Hoy os traigo un post que hará las delicias de mi buen amigo Fabas. Por que él.. entre otras muchas peculiaridades y perversiones inconfesables tiene un gusto enfermizo por las películas malas. Pero no malas del estilo... he visto La liga de los Hombres Extraordinarios, que mala es. No... lo suyo son esas películas de serie ultra Z que a mitad de la misma te entran ganas de sacarte los ojos y tirarlos contra la tele. Y si ademas salen Ninjas o miles de chinos ya ni te cuento!
Así que espero que aprecie este detalle que le ofrezco. Hoy os presento una maravilla que se llama Exterminator City. Como se que hay muchos en el blog que pasais de leer, resumiré el profundo guión en una frase para que todos podais asimilarlo bien: Un robot de limpieza se vuelve loco y empieza a matar mujeres con tetas gordas.
Parece broma, lo sé, pero no.
La pelicula tiene altas dosis de material erotico... pero que palidece ante el festival de efectos especiales que contemplamos. No es que sean bochornosos (Que lo son) es que son para fusilar al alba al que lo haya hecho. Por mas que he rebuscado por la internet y por la mula no hay manera de encontrar esta joya en riguroso castellano... así que os tendreis que conformar con verlo en ingles (Que ya es bastantes) Además... así nos ahorramos los comentarios, que tienen pinta de ser también letales. Pero vamos a lo que vamos. Os dejo dos videos para que disfruteis y soñeis. Por que todos los que (Como yo) hemos querido alguna vez hacer cine cuando vemos algo como esto... pues te animas... por que te das cuenta que quizás algun dia tambien lo consigas... Peor, desde luego, es muy dificil.



Este primer video que habeis podido disfrutar ya deja muy clarito por donde van los tiros en esta pelicula. Pero el que viene ahora os va a cortar la respiración. La parecer los dos robots se enzarzan en una pelea de espadas... que imagino que en el guion quedaría de puta madre y seria la hostia y todos ilusionados... pero algo debió pasar en la sala de montaje o donde fuera que yo creo que no les quedó como ellos esperaban. O si... vaya usted a saber. El caso es que la escena es de las mas bochornosas que he podido ver... a lo mejor fabas las ha visto peores. Otro dia hago un especial de pelis de ninjas...que también hay joyitas. Pero mientras tanto disfrutar de esta pelea de espadas que no tiene nada que envidiar a las coreografias de Star Wars...



.

8 de febrero de 2010

A ver si pegamos el pelotazo...

Hola amigos y amigas que me leeis y me idolatrais. Por fin vuelvo a escribir... que llevo unos dias muy liadito. ¿Y por qué? os preguntareis... pues porque he estado haciendo cosas de actor.
Tenemos el estreno en los cines VanDick en nada... aunque por problemas de fechas tenemos que retrasarlo unos dias... ya colgaré las fechas definitivas cuando me acuerde.
También... y esto es mas primicioso... estamos a punto de empezar el rodaje de una serie de TV de 8 capítulos. La cosa pinta bien. Yo me encargo de los guiones a medias con el gran Luis Maderal, que es uno de los jefazos y tengo un par de papelitos. Poca cosa... no os creais. La idea es venderla a alguna Tv local o regional... (Si pegamos el pelotazo y nos la compra una estatal pues fijate...)
Ya os iré contando cositas a medida que vayamos haciendo cositas. Creo que puede ser divertido. Y si no nos hacemos ricos, pues por lo menos nos verán por las teles autonómicas... y nos pasaremos un buen rato grabándolo... eso está claro. Además que estará grabada con cámaras de verdad y doblada y esas cosas. Profesional, vamos... no va a ser una cutrada de esas que cuelgan en el youtube. Faltaría mas.
Que mas... que mas... pues poco mas de momento, la verdad. ¿Os parece poco? Que os porteis bien y no hagais cosas malas!