8 de febrero de 2010

A ver si pegamos el pelotazo...

Hola amigos y amigas que me leeis y me idolatrais. Por fin vuelvo a escribir... que llevo unos dias muy liadito. ¿Y por qué? os preguntareis... pues porque he estado haciendo cosas de actor.
Tenemos el estreno en los cines VanDick en nada... aunque por problemas de fechas tenemos que retrasarlo unos dias... ya colgaré las fechas definitivas cuando me acuerde.
También... y esto es mas primicioso... estamos a punto de empezar el rodaje de una serie de TV de 8 capítulos. La cosa pinta bien. Yo me encargo de los guiones a medias con el gran Luis Maderal, que es uno de los jefazos y tengo un par de papelitos. Poca cosa... no os creais. La idea es venderla a alguna Tv local o regional... (Si pegamos el pelotazo y nos la compra una estatal pues fijate...)
Ya os iré contando cositas a medida que vayamos haciendo cositas. Creo que puede ser divertido. Y si no nos hacemos ricos, pues por lo menos nos verán por las teles autonómicas... y nos pasaremos un buen rato grabándolo... eso está claro. Además que estará grabada con cámaras de verdad y doblada y esas cosas. Profesional, vamos... no va a ser una cutrada de esas que cuelgan en el youtube. Faltaría mas.
Que mas... que mas... pues poco mas de momento, la verdad. ¿Os parece poco? Que os porteis bien y no hagais cosas malas!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Quiero fechas de las actuaciones en Salamanca, tengo que ir a por el condenado título y podría aprovechar para juzgar tus dotes interpretativas. Así que "show me the fechas" y ya te iré diciendo.
    Besos

    ResponderEliminar