1 de octubre de 2009

Fetichismo....

Hola muchachos y muchachas....


Aqui os dejo una nueva edición de fotos del fantástico curso que estoy haciendo. Lo de customizar un zapato no se yo si tiene mucho que ver con el escaparatismo... pero bueno, eso es lo de menos. A mi no se me ocurrían muchas ideas... ese día estaba algo espesito... pero el resultado final no está tan mal. La tarde antes pegando como una loca tuve a mi mujer...Me basé en Poison Ivi... una de las malas de Batman... supongo que todos sabeis quien es. Hiedra Venenosa en castellano.

El resto de compañeros pues hicieron lo que pudieron y la mayoría están muy bien. No los he colgado todos... solo algunos que tenía ya descargados... cuando tenga un ratejo cuelgo el resto.

Aqui está el mio. No es muy feo, no? para haberlo hecho la tarde antes muy mal no quedo, la verdad. Yo para esto de las manualidades la verdad es que soy un zote... no me sale nada. Soy un verdadero inutil. Ideas todas las que tu quieras... pero es coger unas tijeras y me vuelvo medio chimpance. Menos mal que estaba mi señora que iba pegando las dichosas cortezas...

Aqui están los zapatitos de los compis... que como os comentaba no están nada mal.


La verdad es que esto de la moda me cabrea profundamente. A nosotros nos parece una mierda (Y seguramente sean una mierda) pero esto mismo lo hace XXXXXX y le pone su puñetera marca y es lo más.. y tiene un concepto innovador y arriesgado y es una propuesta rompedora y no se cuanta mierda mas... El mundo de la moda es que logra mosquearme. No soy capaz de ver un desfile por que me vuelvo iracundo y destructor... sacan lo peor de mi. Ver a modelos llevando mamarrachadas y a un montón de pseudointelectuales alabando aquella basura... Es que no. Que semanita llevo, madre mia... Ayer o antes de ayer escribí un alegato furibundo contra la movida y los pobres Mecano y hoy le toca a la moda... me tengo que tomar una tila, que yo no soy así. Pues eso...
El zapato que está hecho de granos de café es de Diana y es de los que mas me gustan, la verdad. Es original y además le quedó muy bonito y con un agradable olor... que mas se puede pedir?
El de las cartas lo hizo angel... y tampoco me disgusta... Además lo presentó con un tapete y una botella de JB... en cuanto tenga las fotos de la cámara os lo suelgo que lo veais.
El blanco ese tan raro es de Cristina y lo hizo con filtros de tabaco... creo. Se parece al Nautilus. O a mi me lo parece. No se por que me lo recuerda. Cosas mias.

Y poco mas. Que este fin de semana estoy en Plasencia... voy a una convención de Manga, por definirlo de alguna manera... así que ya os contaré y ya colgaré fotos de todos los frikis que se visten de cosas manga que diría el señor Griffin.
La cosa está interesante, por que durante los tres días que dura el evento proyectan películas, hay concursos de videojuegos, concurso de disfraces, se habla de comic, de anime, de manga... que se yo... un poco de todo. Hay un área destinada sólo a los que se conectan a internet las 24 horas para bajarse cochinadas, otro área con plays3 y xbox para hacer campeonatos y para que la gente se juegue unas partidejas...
Un poco variado, para que nadie se queje. Con premios y todo! Muy profesional... ya vereis, ya...


Besitos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario