5 de septiembre de 2012

II Jornada del Club Friki Josmar




Atentos a las instrucciones
Mientras suena en mi ordenador el nuevo disco de los Pet Shop Boys (Cuya publicacion oficial esta estipulada para el mes que viene) he decidido colgar mas fotos divertidas y narrar lo acontecido en la II Jornada oficial del Club Friki Josmar, de reciente nacimiento como bien sabeis. 

Masacrando Zombies
Juanma estaba presa de un mono imposible de contener, por lo que decidimos volver a quedar para sofocar esos ardores frikis que tenia, debidos en gran parte a su naturaleza viciosa. Esa misma noche tambien nos dimos cuenta que no lleva nada bien eso de perder y estas jornadas frikis pueden ser el detonante que haga que salga en la seccion de sucesos de cualquier periodico local. Es mas que evidente su enemistad con otro de nuestros miembros destacados, el gran David Fabas. Ya la cosa empezo mal cuando en la primera de estas memorables jornadas (aparentemente ludicas) el bueno de Fabas, intentando ayuda a Juanma (Al menos esa era su version) no hizo si no todo lo cntrario, ocasionando que perdiera al Zombies cuando estaba a tan solo un par de muertos vivientes de conseguir la proeza de matar a 25 de ellos. 

Atentisimos al juego
 Es importante destacar el hecho de que fue finalmente Fabas quien gano la partida, asi que la supuesta ayuda que cedio amablemente a Juanma puede que no fuera tal. Nunca lo sabremos. El caso es que desde ese dia ha nacido entre ellos un odio acerrimo que se demuestra en los tableros de juego. Se ha dado el caso de que Juanma perdiera directamente al Bang! con tal de que no ganara David. 
No descarto, como comentaba anteriormente, que lleguen a las manos. 

Mi personaje y sus muertos
El caso es que estas II Jornadas se dieron en condiciones un tanto especiales, puesto que Juanma venia directamente de pasar unos dias de vacaciones en el pueblo de no se quien, con lo que eso significa cuando uno es joven y sexualmente curioso. El caso es que, por resumir, el muchacho no estaba en las mejores condiciones posibles para la practica de juegos Frikis, por lo que decidimos no jugar al  "Portales" que es como ha bautizado Laura al Arkham Horror y dejarlo para el dia siguiente con la esperanza de que estuviera algo mejor de lo suyo. 

Ay, que rico...
Asi pues jugamos al Zombies, que nos gusta bastante a todos por que uno se abstrae rapidamente del motivo, fin y razon de ser del juego y se dedica a joder a los demas. He de decir que estoy preparando una version casera aun mas jodida y cabrona que he bautizado como Masacre Zombie. Quizás este sabado la probemos, ya veremos. El caso es que me marque como meta no morir durante toda la partida, recurriendo para ello a todos los trucos sucios y evidentemente homosexuales de los que fui capaz... y casi lo consigo. Me escondi y hui como niño delante de Michael Jackson para cumplir mis objetivos... y lo hubiera conseguido... de no ser por Laura, que jugo una carta muy cabrona y me jodio y la odio y se va a enterar y  se ha convertido desde entonces (Ya llevaba unos meses contra mi, todo sea dicho) en mi nueva archienemiga. 

Asi pues los bandos enfrentados son: FABAS- JUANMA  y JOSE-LAURA. Mari de momento, no tiene enemigos declarados o no se ha manifestado al respecto.
 
Os dejo la foto de mi colección de Zombies y mi unica vida, con la que resisti muchos y emocionantes turnos. Es evidente que fui el ganador moral de la partida, que si os soy sincero, no se quien gano. Gane yo y punto. 

Busca ayuda en ella...
Despues del Zombies decimos reponer fuerzas convenientemente y coger unas pizzas y como estaba Juanma, que come como si no hubiera un mañana, pues fuimos a por ella (Por la oferta, mas que nada) y llenamos la mesa de grasientas y suculentas pizzas. Laura, por aquello de mantener la linea, se comio un Durum casero que hizo Mari y creo que estuvo comedida y cogio solo una porcion de Pizza para evitar que la llamaramos gorda grasienta y sebosa o asqueroso monton de manteca. Ella sabra. Por cierto que estuvimos a punto de vivir una tragedia. O no. 

Ella bebe tranquilamente
El caso es que a Juanma le dio un chungo que casi se nos va al otro barrio. Se atraganto o vaya usted a saber que le paso y casi se me muere en casa. Fijaos hasta que punto tiene ansias hambrientas, que por no vomitar lo ingerido se arriesgo a fallecer entre horribles dolores. Al final todo quedo en una divertida anecdota que ilustro convenientemente con una preciosa e ilustrativa secuencia de imagenes.

Para que veais que tipo de calaña es mi archienemiga, no movio ni un dedo para ayudar al muchacho. Por no darle, no le dio ni agua. Las fotos no mienten. El pobre atragantandose, con un pie en el mas alla, sufriendo lo indecible, agonizando casi y ella bebiendo agua tranquilamente como diciendole, "Jodete, que yo tengo agua y tu no" Las fotos no engañan. Juzguen por ustede mismos...

Pasando de el...
El caso es que, como os comentaba, al final no se murio, de hecho volvio por casa al dia siguiente. Esta vez ya sin mi archienemiga Laura, decidimos jugar al Portales. Los jugadores volvieron a ganar y evitaron el nacimiento del poderoso Primigenio que les toco en suerte. Dos de dos. Algo hacemos mal. Eso seguro. Juanma parecio entenderlo por que, afortunadamente para el, habia dormido algo y era mas persona que el dia anterior.

Riendose de su desgracia.
Despues jugamos como 2 millones de partidas al Bang, primero por que el juego engancha y segundo por que en varias partidas Juanma se limito a ir contra Fabas, el que por cierto se volvio a encontrar con la horma de su zapato, como ya le ocurriera el primer dia con aquel monstruo (Mujer, no se nos olvide) que le partio los morros en varias ocasiones. En este caso fue la carta de la Dinamita, que le exploto en  un par de ocasiones.
 
Logo del juego
En resumen, unas jornadas muy interesantes que espero tengan pronto una nueva edicion. Para concluir os dejo una serie de las nuevas cartas que he diseñado para el Zombies, que me parecia que podia mejorar con unas sencillas reglas nuevas que añadir a las ya existentes y alguna que otra cosilla que le da mas picante si cabe. Me encanta diseñar, ya podria trabajar de ello, es una cosa de la que nunca me aburro, la verdad. 

A ver si las probamos y a ver si les gusta a los chavales. 


Una Accion

Por hoy, poco mas os cuento. Que el Domingo es el cumpleaños de la Mari, para todos aquellos que quieran felicitarla. Tambien podeis enviar dinero o costosos regalos a la direccion ya conocida por todos que constituye nuestro domicilio conyugal. Si alguno no la conociera, no dudeis en enviarme un correo y os la facilitare para que podais enviar vuestros agasajos. Se aceptan cds, vinilos, cosas de Star Wars y demas cosas Frikis que tanto han gustado a la Mari desde pequeña. 



Besos Variados.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario