5 de septiembre de 2012

Mente sucia y cosas Frikis...

Y lo volveria a hacer
Hola chicos y chicas del lugar. 

Hoy os traigo un poco de todo, que yo se que en el fondo, os encanta mezclar. Por un lado, nuevas y dolorosas imagenes de nuestra seccion MENTE SUCIA, que es, para muchos de vosotros, una seccion amada y esperada como agua de mayo. 

Así pues, y sin mas dilatacion... os dejo con varias perturbadoras e innecesarias imagenes que me he encontrado buceando por los rincones mas oscuros y lobregos del mundo friki. 

Muchas, como ya viene siendo una tonica habitual en esta seccion son imagenes duras, muy duras. Pero soy consciente, terriblemente consciente, de que la unica manera que tenemos las personas bienpensantes para luchar contra esa lacra social encubierta que son los comics es asqueandonos y denunciando que desde hace muchos años, el comic (o tebeo) que nacio como vehiculo cultural y de entretenimiento aparentemente inocente, se ha convertido (manejado desde las sombras por oscuros grupos de presion izquierdista y masones judios) en panfletos de transmisión de ideas comunistas y aberraciones sexuales que incluyen la sodomia y el onanismo.

Juega con Robin
Y con Batman
Las imagenes hablan por si solas. Los primeros muñecos que os muestro creo que no dejan lugar a la duda acerca de que estan haciendo (o van a hacer) robin y batman. Pocas opciones tiene los niños de interactuar con los dos muñecos salvo las que todos nos estamos imaginando. Si hasta traen un sofa cada uno para ponerse uno enfrente del otro o compatir inclinaciones en el mismo sofa. Repugnante. Y por si fuera poco evidente, encima vienen con un kit de cuerdas para iniciar a los crios en el repulsivo arte del bondage homosexual. Jesus, Maria y Jose. 
Poco puedo decir, salvo que espero que la comunidad internacional, el COI, la CIA o quien tenga que tomar cartas en este asunto haya denunciado a los creadores de estos supuestos juguetes para niños. Desde este blog exijo una retractacion publica y la retirada inmediata de toda la produccion del mercado.

Superman al rescate
A continuacion os dejo dos portadas que creo pueden ser malinterpretadas por los mas jovenes, sin ser ese su cometido, estoy seguro. 

No se tus escalas...
La primera pertenece a un viejo Action Comics de Superman. Supongo que la cupula directiva de DC Comics (E Incluyo tambien al dibujante, el editor, el presidente, el fontanero y la señora de la limpieza)  no son todos Comunistas sodomitas. (Es una cuestion de probabilidades) Y tambien se que eran otros años, que no se que... que no se cual... Vale, que si. ESA PORTADA NO ES NORMAL AQUI, NI ALLI, NI ENTONCES, NI AHORA, NI EN LA CHINA COMUNISTA! 
¿Estamos todos bobos o que?
Por que la segunda, se trata sin duda de un lamentable error de traduccion provocado por algun becario de temporada veraniega, que saben que tienen los dias contados. No, no es un titulo acertado, eso es evidente. Pero lo de Superman no tiene nombre. Y si lo tiene es muy feo.

Con el perrrete fuera
Esta imagen no creo que fuera necesaria. En algunas disciplinas artisticas (Cine, teatro, literatura) damos por sentado que los personajes que se representan tienen una vida y unos comportamientos comunes, pero que no se  representan. Es decir, sabemos, cuando leemos a Sherlock Holmes que seguramente, Sherlock Holmes estornude en ocasiones, aunque no lo indique la prosa. O intuimos que el personaje de la Agente Starling de El Silencio de los corderos se tiene que poner una compresa cuando le baja la regla. Pero no sale en la pelicula. Lo asumimos. Por eso, considero innecesario que la pobre chica de la izquierda salga retratada en tal posicion, por muy natural que sea lo que trata de llevar a cabo. Y encima parece que esta en uno de esos dias en los que le cuesta algo mas. Eso con fibra sale que da gusto. Pero ese es otro tema. 

Para terminar os dejo una serie de viñetas que no pienso comentar. Se que no es mi estilo, pero es que, no se ya ni que decir. Cada uno que piense lo que quiera... Por no poner no voy ni a poner pies de fotos.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario