6 de marzo de 2012

Risas como terapia


Buenas noches, amados lectores que me idolatrais.

Como por las tardes me aburro mucho y estoy ocioso he decidido crear unos chistacos sobre Fisioterapia que se que gustaran a los que por alli van. Los demás no entendereis nada... pero podeis ver los dibujos y disfrutar con sus vivos colores. Bueno, alguno es tan bueno (Humildemente hablando) que incluso aunque no vayais a rehabilitacion os hara de reir. Seguro.
Como se que os lo estais preguntando todos y todas, os dire que no, no los he dibujado yo, pero si, pero casi. Es decir... Podía haberlo hecho, por que ya sabeis que dibujo como los angeles... pero me daba mucha perecita... mas que nada por que en casa de mi madre no tengo scanner... asi que seria del todo imposible pasarlos al ordenata una vez dibujados. Y como se me da bien el Photoshop pues decidi que seria mejor coger un dibujante que me gustara y cambiar los dibujillos, adaptandolos como a mi me diera la gana... Para todos aquellos malpensados y de corazon renegrido por la envidia (Que se que sois muchos) os dire que tiene un curro de la hostia... por que hay que cambiar colores, ojos, pelos, quitar o poner mangas... uff... no es tan sencillo como parece. Y si no, para otra vez, lo haceis vosotros. He dicho.

Prosigo.

El elegido ha sido uno de los dibujantes del jueves, que me gusta mucho. No escribiré su nombre para evitar problemas legales sin importancia. Espero que a vosotros también os guste y que nadie me denuncie a la SGAE, mi madre no soportaria verme tambien en la carcel, con lo del hospital tuvo mas que suficiente. Ademas siempre he pensado que si un Pedraza ha de ir a prisión ese seria sin duda mi hermano.

Por cierto, antes de que se me olvide... Los que os reconozcais en los dibujos o reconozcais a otros, recordad que esto no es mas que humor, agredir al humorista es algo feo y trasnochado y os retrata como inadaptados sociales. Solo soy un fiel reproductor de la realidad, un cronista del dia a dia... no lo olvideis... Digo esto despues de las criticas vertidas sobre mi persona al afirmar (Sigo manteniendolo) un mas que posible gusto de mi fisioterapeuta particular por el animado grupo de muchachotes conocidos como Locomia. Es posible que la noticia no estuviera todo lo contrastada que deberia, pero el periodismo de investigacion es asi, a veces hay que lanzarse sin red... no dejes que la verdad te estropee una buena noticia.
Por seguir con el tema de los dibujitos, estoy particularmente orgulloso de como ha quedado Jose Luis... quizás por que es el mas "caricaturesco" de los personajes que aparecen.
He querido hacer especial incapie en todas esas molestias que sufrimos los pacientes (En mas de un sentido) que vamos todos los dias... Las largas esperas, los viejos, los propios fisios... ya sabeis.
La verdad es que la mayor queja que yo he escuchado en todos estos meses es referente a lo mucho que tiene que esperar la ente para que le atiendan o para que le vea el señor Curandero Jefe. Y es verdad, son muchos pacientes y pocos fisios... asi que hay que tener paciencia, amigos. Pero ya se sabe que los señores mayores paciencia poca, con la de cosas que tienen que hacer... A cambio (Que tambien he querido reflejarlo en los dibujos) hay muy buen ambiente y comida gratis cada dos por tres. O alguien se va de alta y lleva pastelitos o Jose Luis nos da caramelos o la tere se invita a unos churros con chocolate. Casi na.
Hablando de Tere... a ver si poco apoco os voy haciendo aparecer a todos, que de momento solo salen los fisios y Miguel Iñigo. Picais con el boton derecho y abris los dibujitos en otra pagina mas en grande.

El dibujito del bombo me gusta mucho. Para los que no teneis la suerte de estar politraumatizados e ir a la prestigiosa clinica del Doctor garrido, os dire (para poneros en situacion) que en la prestigiosa clinica del Doctor Garrido siempre es Sabado noche. Por que? se preguntara el avido lector.
Pues esto es, principalmente, por que Miguel, el fisioterapeuta mas dicharachero de todo el oeste tiene a bien castigarnos con Reggeatton (o como se ponga) y musica de discoteca a toda pastilla. Ya os podeis imaginar la cara de los viejos cuando suena por novena vez el Au si te pego ese de los cojones o la musica para disminuidos mentales de los 40. EL horror, el horror... que decia Brando. Yo hay dias que salgo con la cabeza como un bombo por que la musica de ese estilo no solo me da ganas de matar a todos los quinquis de extrarradio que la disfrutan... es que me pone de mala leche. Pero claro, como a el le gusta, pues los viejos atormentados los pobres... no tendran bastante con su olor y la sombra perpetua de la inminente muerte para que este desaprensivo les amargue sus ultimos dias...
Es asi y es asi. No se puede luchar contra lo inevitable.

Y poco mas. Que me he enganchado a la serie de Scorsesse, Boardwalk Empire... no se si alguno de mis lectores le habrá dado minutos. Yo he visto un par de capitulos y la verdad es que me ha gustado... a mi las pelis de gansters me entretienen bastante y Scorsesse en particular es uno de mis directores favoritos... asi que la mezcla a la fuerza tenia que convencerme.

Ya me contareis que os han parecido los chisticos. Besitos variados a todos y a todas. Mañana cuelgo mas dibujitos... que me voy a echar la siesta.
Bye!!





















2 comentarios:

  1. ...gracias, hay algunas que son brutales... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra quye te haya gustado... en un rato cuelgo otras pocas...

      Eliminar