30 de mayo de 2011

La Aventura Americana

Finalmente el dia 31 abandono España para enbarcarme en lo que yo he venido a llamar La Aventura Americana.

15 dias por Uruguay y Argentina llevando una obra de toreros (olé) en la que yo participo como tecnico. Aquí teneis una breve reseña:




Ya os contare que tal. Ilusionado y con miedo al mismo tiempo me voy, por que la responsabilidad como tecnico es bastante grande, al menos para mi. Y encima este año paso mi cumpleaños fuera de casa y fuera de España. Casi nada. Pero también con muchas ganas de ver como es aquello y de salir con el espectáculo fuera de nuestras fronteras. Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la compañía...espero.


Ya os dire como ha salido la cosa.


Besitos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario