23 de junio de 2011

La Aventura americana

Aqui estoy de nuevo... ya descansado y despues de haber vencido mi particular pelea con el jet lag o como coño se llame... que me impedia dormirme antes de las 6 de la mañana.


Ya estoy en la madre patria, aunque, sinceramente, no me hubiera importado estar por ahi otra semanita mas... viviendo la vida de una estrella del Rock, todo el dia de hotel en hotel.


La verdad es que ha sido una experiencia muy positiva a nivel humano y creativo. He conocido una cultura diferente y extraña... una pobreza tan cruda y a la vez una generosidad tan grande que uno no puede si no volver de estos sitios dandote cuenta de que a veces, a pesar de todo, nos quejamos por gilipolleces. Tuvimos la suerte de visitar casi 10 escuelas de niños huerfanos y con problemas de toda indole y ha sido muy interesante. Pero no voy a ponerme filosofico, que no es el momento ni el lugar. Aqui os dejo algunas imagenes de mi viaje. Ni que decir tiene que he venido enamorado perdidamente de Buenos Aires. Y no por que basen casi exclusivamente su dieta en carne (Que por cierto es impresionante) no. Por eso sólo no. Es una ciudad fantástica... Con una gran vida cultural. Muchísimos teatros, tiendas de vinilos, viejas librerias...


Y el tango, como no. Calle Corrientes, la casa de Gardel... el barrio de la Boca, donde nacio Caminito...


El viaje ha tenido sus altas dosis de surrealismo. No me pregunteis como pero nos vimos en una cena con el embajador de argentina y el candidato a presidente de la república. Comiendo pollo. Si esto no es raro...


O encontrarnos en una cafeteria con Ruben Rada (un conocido musico uruguayo que este año recibe un grammy) y pasarnos con él casi una hora hablando de teatro, de Serrat, de Sabina...


Esas casas tan vistosas y bonitas corresponden al maravilloso barrio de La Boca, donde esta La Bombonera... el estadio del Boca Juniors... un sitio absolutamente impresionante de ver.


Ya os contare a los uqe pueda en las distancias cortas y os aburrire con batallitas. De momento, para todos mis fans decirles que estoy aqui de nuevo, en la peninsula, que estoy bien, no he pillado dengue ni nada raro y que me estoy acoplando en la medida de lo posible a la realidad.


Por cierto, pase mi cumpleaños fuera de España, por segunda vez en mi vida (la otra vez fue en Egipto) A los que se acordaron, gracias. A los que no... ya os castigara Dios.


Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario