14 de enero de 2010

Gira 2010

Bueno... aquí os dejo nuestras dos próximas fechas de la que presumo va a ser una larga y extensa gira 2010 que nos llevará por toda la geografía española. El 22 de Enero estamos en Robliza de Cojos (Me fascinan algunos nombres castellanos, en serio) y el 28 en Pamplona, por si alguna grupie quiere seguir a la expedición para estar con los artistas.
Y poco mas. Que ya estamos trabajando muy en serio con el tema de Van Dick... Vamos a salir bien vestidos y todo... hasta me pondré zapatos, no os digo mas. Me estoy ocupando en estos dias del cartel... a ver si lo termino y lo cuelgo para que lo veais. Supongo que tendremos alguna web o blog dedicado en especial al tema de Zapping... que es como se va a llamar el espectáculo (Creo que ya lo comenté)
De momento, eso si, tenemos una página general que es esta: http://www.teatreando.es/ Que la verdad es que es un poco fea y ya le dije al jefe a ver si la cambiaba... pero anda el hombre liado con mil cosas y ahí sigue. Están empezando los chavales... hay que darles espacio!!
Nuestro grupo es YUJU... me han dicho que en breve colgaran nuestras afotos y tal.. ya os iré contando novedades y cosas varias.
De momento poco mas. Calurosos y actoriles saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario