18 de enero de 2010

Otro presidente molón!

Vaya... dos entradas seguidas de Presidentes que molan. Como decía mi amigo Pablo hace un par de noches, Hugo Chavez es de esos Presidentes que te molan cantidad mientras no gobierne tu país. Y no le falta razón. Yo a veces me cuestiono la inteligencia humana cuando uno de estos especímenes llega a ser Presidente de algo. Con que hubiera sido Presidente de su comunidad ya hubiera valido para echarse a temblar. Vaya personaje. Lo último con lo que ha tenido a bien ilustrarnos son unas maravillosas declaraciones en las que afirma textualmente lo siguiente: esos juegos que llaman Play Station son un veneno, y que hay unos que te enseñan a matar. Cuando oigo o leo declaraciones como estas, yo, que soy un facha retrógrado y emotivo, no puedo por menos que acordarme de tiempos pasados y gloriosos cuando nuestro querido Paco gobernaba con mano de hierro este fracturado país al que llamamos España. Y sigue con mas perlas: En esos juegos bélicos electrónicos se bombardean ciudades, se tiran bombas, y son promovidos por el capitalismo para sembrar la cultura de la violencia que garantice que luego pueda vender armas.

Hasta aquí todo bien, nos hemos reido y tal. Pero el problema es que sigo leyendo el artículo (En El Mundo, por supuesto, que os pensabais malditos rojos que me leeis) y dice que La Asamblea Nacional (AN) venezolana, dominada por el oficialismo, aprobó el año pasado una ley que castiga con carcel de hasta cinco años a quien comercialice juegos y videojuegos bélicos. Esto ya no hace tanto de reir. Pero bueno, ellos sabran que le votan, no? despues de todo este tipo es de izquierdas... así que debe de molar. A mi, junto al del jersey, el también Grande de las Americas Evo Morales me parece un tipo al que hay que temer... pero como esta lejos me hace de reir.


Besitos a todos. Que durmais bien. Yo estoy medio catarroso. Pero estoy tomando mucha droga, que ahora no se me puede resentir la garganta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada