8 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños Pablo e Isa!!

Hoy quería hablaros del nuevo disco de Battiato que estoy degustando con placer... pero hay cosas mas importantes por que en el dia de hoy cumplen 2 monstruos de la música, Elvis y David Bowie. Y un monstruo a secas, mi buen amigo Pablo. Los que le conoceis, ya sabeis... a felicitarlo, que le hará ilusión. Y ayer cumplio Isa... esa chica tan guapa con esos pechos tan bien puestos!!!
Así que nada, desde aquí les felicito efusivamente. Se que les hará ilusión que una estrella consolidada se acuerde de su monótono existir. Para que veais que sigo con los pies en el suelo y no me olvido de vosotros. Eso si... os debeis unas copitas o una cenita o algo... no perdamos las buenas costumbres!
Y como este no deja de ser un blog didáctico a la par que educativo os dejo con un temazo en forma de video clip para que aprendais un poco lo que es bueno y salgais de tanta mierda que escuchais que no puede ser bueno... tanto 40 principales y mierdas de esas que no llevan a ningún sitio...
Yo no entiendo a los que decís que no os gusta Sabina... no lo pillo, de verdad. No se yo si habrá otro cantante español que escriba lo que escribe este señor. Si podeis leer con calma la letra de Agua pasada, de su último disco... madre mia. Es para quitarse el sombrero, ponerle una calle y un sillón en al Academia. Asombroso. Tiene frases que cortan la respiración. Olvidaos del personaje, tan sólo escuchar. Y este Sin Embargo... si algún día yo escribiera algo la mitad de bueno que esto me podría morir tranquilo. en serio.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario