7 de enero de 2010

Dibujillos nuevos!

Hola amigos del dolor injustificado. Aquí estoy de nuevo retomando el blog y haciendolo (lo cual comprendereis que tiene mucho merito) mientras lo compagino con mi apretada agenda de ensayos y actuaciones de exito regional y muy pronto nacional, que el 28 me voy a Pamplona, creo que ya os lo comenté. Os dejo 2 dibujillos de los que mas me gustan... los de la serie de animales del espacio que tanto gustó entre las mentes imberbes del turno de noche.

He de confesar, a todos aquellos que lo sufristeis que estoy trabajando en una obra de teatro basada en teleoperadores. O en Sketchs de teleoperadores para meterlos en algun lado... ya veremos lo que sale, por que material, hay. Y poco mas de momento tengo para contaros...

Que ya vamos a empezar a ensayar en serio el espectaculo de Van Dyck, que finalmente creo que se va a llamar Zapping. Si queda como tenemos pensado os vais a hacer cacotas encima, lo digo en serio... por que va a haber muchas sorpresas y musica y bailes y no digo mas... no digo mas!!!


Ahora si... una cosa quiero dejar clarita. Todos aquellos y aquellas de entre vosotros que antes no quisisteis acostaros conmigo por no se que tonterias de que si es feo, que si está gordo, que si la tiene gorda pero pequeña... ahora os vais a fastidiar, así os lo digo. Y no sólo por que este casado y la mari pueda destrozarme en una pelea limpia... si no por que soy muy rencoroso. Y cuando haga mi lista de golfas para las limusines... pues muchos y muchas os sorprendereis de no estar invitados. La vida es así de cruel... es un bumerang sordido y vengativo. Como os lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario