1 de diciembre de 2009

Me mudo... de blog!!!

Bueno chavales... despues de mis infructuosos intentos por tratar de hacer un blog decente con wordpress (Hay que saber aeronautica para hacerlo como dios manda) he decidido hacerlo en blogger, que será mas cutre, pero es mas sencillito. Así que me traslado. Y espero que vosotros conmigo... a ver si me seguis leyendo (por que escribir, lo que se dice escribir, casi siempre sólo escribe Dani) Malos amigos.
En fin, cambiando de tema. Que el blog nuevo que tengo preparado no es como este que es de todo y de nada... el nuevo es sobre el Rey, que ya tenia ganas yo de hacer un blog sólo para Elvis. Me estoy documentando y creo que puede quedar interesante. Eso si... voy a hablar principalmente de su mejor epoca... los años 70. cuando estaba gordo y drogata y aun así reventaba las Vegas cada noche.
Un Elvis decadente y marchito que sin embargo ( a mi humilde modo de ver) nos dejó al mejor Elvis posible...
Espero que me sigais y disfruiteis leyendo tanto como yo escribiendo sobre una de mis muchas pasiones.
Supongo que seguiré entrando por aqui y poniendo cosillas... pero quiero centrarme sobre todo en el otro y hacerlo bien...en condiciones. El Rey no se merece menos! Ademas.. en España hay muy pocos blogs de Elvis, no se por que. En sudamerica bastantes, pero aqui nada de nada...
Y poco mas. como dijo elvis en riguroso castellano en su ultimo concierto en el 77. Adios!

3 comentarios:

  1. Me gusta bastante más este, además el otroes como más especializado en ...no sé ...cómo diría....ehhh...en...Elvis, no?
    De todas formas seguiré visitándote de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Mas te vale.. que me se tu correo y como no me visites te lo lleno de insultos y fotos mias desnudo!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE PASA MONTHY! La fama te ha canmbiado tanto que ya nos quieres privar de la única lectura que nos proporciona satisfación y placer para hablar de un yonqui obeso en sus horas baja. Mejopr deja el trabajo sucio pa los sudacas y vuelve al lio cabronazo. Como abandones esta historia te boicoteo tu carrera hacia el estrellato. Bueno y si no compagina que tienes tiempo Sr. Launrece Olivier.

    ResponderEliminar