4 de diciembre de 2009

Aqui estamos de nuevo

Hola de nuevo, amigos...

Después de varios correos amenzadores por parte de algunos de ustedes he decidido no cortar con este blog y mantener los dos... Es evidente que el alto nivel intelectual de mi blog sobre Elvis ha sido muy alto para algunos de vosotros que preferís este simpático y dicharachero blog de entretenimiento en el que no hay que prestar mucha atención que digamos ni hace falta saber de na...


El público siempre tiene la razón. de todas maneras, haré publicidad de mi otro blog: http://vivaelvispresley.blogspot.com/ y os recomiendo que le echeis un ojo al post que he colgado (muy documentado) sobre el encuentro entre Elvis y Nixon, que merece la pena.


En otro orden de cosas. Ya va quedando menos para Avatar. A ver que tal. Avatar, a ver que tal... el nivel de los chistes de este blog está claramente en ascenso, no hay duda. Mi amigo Rober, (que por causas que sólo él conoce y que llevara en su conciencia no quiere participar del blog) lo va a ir a ver a Madrid en versión ultra guay y digital y tal... Como son los ricos. Yo lo veré en el vialia, que tiene unas pantallas muy monas. Lo único que igual tengo que esperar a verlo en dvd para enterarme de algo... que eso me paso con Transformers2... que son tantas ostias... tanto robot, tantas explosiones y tan grande todo que en el cine no ví ni la mitad... todo eran cosas de colores borrosas que se movían...

Así que ya os contaré si la veo.. que soy pobre y estoy en el paro, amigos...


Que mas, que mas... pues poco mas. Ah... si. El retomado proyecto de mi admirado Gilliam (El hombre que mató a don quijote) va a contar con Robert Duvall como Quijote. Acojonante. Me ha parecido siempre un actorazo. En el padrino se sale y en Apocalypsis Now ni te cuento... A ver si esta vez sale todo bien y podemos ver la película, hombre... Esperemos que no tenga tormentas, ni inundaciones ni se le muera nadie...
Y también leo por ahí que ya tienen casi terminada un remake de Pesadilla en Elm Street. Miedo me da. De momento no se ha visto mucho, la verdad, pero no sé que deciros... Habrá que verlo para opinar, claro... pero a mi eso de los remakes... como sea como el de Viernes 13 que Robert Englund nos coja confesados! He visto alguna fotillo pero no se aprecia como para criticar. A Freddie con la cara en sombras y un primer plano de la mano con las cuchillas... pero nada para que podamos criticar a gusto.
Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario