6 de diciembre de 2009

Fotitos y cosas

Saludos variados a todos. Ayer estuvimos en Plasencia a ver a Rober y me he traido un par de kilos de tebeos (Textual) para ponerme al dia con el universo Marvel... que lo tenía bastante abandonado, la verdad. Fuimos para celebrar el cumpleaños de Mari y el de Fabas, que son el mismo día y a darles los regalitos y tal... De vez en cuando está bien salir a dar una vueltecilla por Plasencia, aunque Yoanna y Diana no estuvieran por que las tias se han ido a Londres... Tú fíjate, se van a Londres a pasar el puente... la gente con posibles ya se sabe... todo el día viajando. Ya les echaré la bronca cuando las vea, ya...

Hoy os he traido unas fotillos de hace un tiempo ya... de nuestra primera gumi y de cuando nos fuimos a barcelona a ver el salón del manga...

Aquí está la mi Mari en la primera Gumi a la que fuimos, con el pelo rizado... que está mucho mas guapa si cabe. Ese era nuestro stand cuando teniamos la tienda de comics en Salamanca, Drako. La verdad es que no nos fue nada mal ese año... y además conocimos a un montón de gente valiosa (Y otro montón de esbirros muy, muy inútiles también... no vamos a engañarnos) Pero vamos, que guardamos un buen recuerdo en general...

Las foticos que vienen ahora son de cuando nos fuimos con Rober y Mari al salón del Manga en Barcelona. No me acuerdo del año, la verdad... ni idea. Fabas montó un fantástico espectáculo en el avión... donde vomitó todo lo que podía vomitar y algo mas y en el autobús donde también dió rienda suelta a sus mas salvajes y explosivas expulsiones estomacales, con su bolsa para el mareo goteando espesamente ante la mirada asombrada de parte del pasaje... Lo normal en estos casos, vamos.

Aquí os dejo una fotillo de las muchas que tengo cuando lo estaba pasando mal el pobrecico, tirado en el suelo de Barajas, que parecía un pidepelas... Blanco como una pared, que parecía que se nos iba para donde las cajas... No está bien reirse de las desgracias ajenas, pero que le vas a hacer, es Fabas!

Cuando estube rebuscando las fotos para colgar me encontré con la Ex de Z. La verdad es que la muchacha estaba buena... pero se ve que luego no les salió la cosa todo lo bien que debería y por respeto no he colgado las fotos, que aunque no lo parezca Z tiene corazón.... Pero he encontrado en cambio esta otra, que no está nada mal... Creo que es de cuando fuimos a comer al chino... después de estar 2 horas buscando por media Barcelona por que Rober se empeñó en liderar la búsqueda. Menos mal que Mujerador (o Maria para los amigos) al final encontró el maldito chino... Que luego no era para tanto, la verdad.

Molaba por que la comida daba vueltas en una especie de cinta transportadora y eso para los que somos de un pueblo muy chico pues nos hace ilusión de ver... pero vamos, que no era para tanto. Fabas se las dio de tipo duro con el Wasabi y la cara le cambió de color varias veces. El dice que no lloró... pero yo tengo mis dudas.
En la foto podeis contemplar a Rober mirando a Z con cara de Madre mia... ¿Porque me han tocado amigos a mi así? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? La vida es muy dura, amigos...


La última que voy a colgar no sé muy bien donde la hicimos... creo que en el hotel, pero no estoy seguro. Muestra a Mari, la novia de Rober en ese instante entre la realidad y el sueño en el que suelo vivir constantemente. Es una foto que, evidentemente, no favorece. Por eso mismo me ha parecido interesante incluirla. Por que son estos momentos los que definen a una persona... ¿En qué estaría pensando? ¿Estaría pensando? ¿Se ha quedado dormida de pie? ¿Se ha olvidado Rober de suministrarle su medicación? Quizás nunca lo sabremos amigos... Es otra incógnita mas que quedará sin desvelar... Son muchos los que opinan que Mari en realidad es un Zombie sediento de carne humana. Otros simplemente piensan que no está bien del todo por pedir leche caliente en los restaurantes... Podeis ampliar la foto para verlo en toda su plenitud y opinar con libertad.
Y poco mas de momento... Estoy rebuscando fotos humillantes/vergonzosas y las colgaré en próximos blogs... pera que todos y todas las disfruteis... Que se que os encanta reiros de la gente.
Besitos variados a todos. Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario