21 de diciembre de 2009

Bobás y Tontás

Aquí os dejo dos tonterias que también hice en el turno de noche. Los que no conoceis esta faceta mia espero que me sigais hablando. Puedo jurar ante notario que durante aquellos años no consumí droga... supongo que todo esto se debe a una adolescencia traumatica y por la lógica privación del sueño. Ahora ya estoy mucho mejor. De verdad. Lo juro.

Mañana tengo ensayo, por cierto... ya sabeis que ahora quiero ser artista... y la primera representación me han dicho que es el día 2 de enero pero aún no me han dicho donde. Espero que sea en algun pueblo alejado de la mano de Dios... para ver que tal lo hago e irle cogiendo el truco a esto de la actuación. Ya os iré contando cositas de esta nueva y apasionante faceta interpretativa que tengo.


Besitos variados para ellas. Saludos cordiales y muy heterosexuales para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario