18 de diciembre de 2009

Alicia en el País de las Maravillas....

Cambio radicalmente de tercio para informaros de que ya está colgado el último trailer de Alicia en el País de las Maravillas. No tengo palabras para describirlo... Os meteis en Youtube y lo veis, que os vais a hacer popó en las bragas, hablando pronto y mal . Uno de mis cuentos favoritos llevado a la gran pantalla por uno de los pocos directores que podría hacerlo tal y como a mi me gustaría, Tim Burton. El otro que me gustaría para el proyecto, que duda cabe, sería Terry Gilliam... por que creo que es un cuento que se adapta perfectamente a su manera de contar historias. A ver que tal sale... pero el trailer me ha dejado gratamente impresionado.

No así el de iron man 2. Que sí, muchas ostias, mucha explosión, Máquina de Guerra destrozando roboces maléficos, Scarlett Johanson... (Argg, ufff, emmm, arg, arg, hazme tuyo... ) pero...me da un miedo el malo... en el sentido menos literal de la expresión... Habrá que verla, que la primera también iba con miedito y luego salí contento.
Os dejo unas afotos muy bonitas de la de Burton que me encontré por ahí y que me gustaron.

Besitos a todos.

2 comentarios:

  1. José Joaquín...! Aquí estoy de nuevo y una vez recuperada la contraseña que lo suyo me ha costado...

    Como el blog es tuyo (básicamente porque tú lo has parido aunque luego alguno te hayamos asistido...) no voy a entrar en controversia contigo y a propósito de Tim Burton. Porque yo, como creo que sabes, no soy fan de este señor. Me gustó mucho 'Ed Wood' cuando la vi y creo que 'Batman' tiene cosas de entretenimiento bien hecho que merecen la pena destacarse. Tampoco desdeñaría 'Pesadilla antes de Navidad'. Pero en general es un director que no me interesa demasiado. Sus proyectos, a priori y en ocasiones, sí me parecen interesantes. Pero eso es otra cosa.

    Como digo, nada de controversias. Simplemente apuntar que a mí la versión del libro de Lewis Carroll, el cual no he leído, que hizo Walt Disney me gusta. También la historia de Alicia en sí. Sin embargo no la considero de las mejores de la Factoría Disney. No sé, no obstante, como saldrá ésta. De entrada le presupongo exceso en demasía. O sea, lo que a ti te gusta y lo que yo casi siempre aborrezco. Pero vamos a darle una oportunidad (no a la paz como decía Lennon sino al film...).

    En fin, que sólo quería exponer mi opinión previa sin entrar en controversia contigo como dije. Esperemos a ver la película.

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me gusta mucho la versión de Disney, ojo! Lo único es que creo que por el imaginario que tienen estos dos señores yo creo que es un proyecto que les puede venir bien por su forma de entender y de plasmar las historias que cuentan... Además... la controversia esta bien!

    Y Ed Wood es una maravilla, en eso coincido plenamente contigo...ves? a veces hasta coincidimos!! je je

    Besitos.

    ResponderEliminar