21 de diciembre de 2009

Hoy me desvirgo (por fin)

Hola amigas y amigos del humor absurdo y sensual. Esta tarde, por fin, voy a desvirgarme. Y lo haré como tiene que hacerse.. delante de un montón de gente que te examina minuciosamente y te busca fallos y errores siempre desde un punto de vista destructivo.


Si... me refería a un desvirgamiento actoril.. por que hoy tengo mi primera actuación. Y encima delante de compañeros de profesión... por lo que ando un poco cagado, pero bueno. Tampoco tengo mucho papel (Gracias a Dios) son dos sketchs cortitos de Les Luthiers... pero eso de hacerlo delante de otros actores me impone. No es como hacerlo delante de público normal o de yayos en pueblos perdidos de la geografía salmantina... pero bueno, que le vamos a hacer. Nos van a poner una merendola para que vayamos conociéndonos y de paso nos toca actual. Y esto me lo han dicho esta mañana... El día 2 tengo un bolo en un pueblo, pero no me acuerdo donde, sinceramente. Os habreis dado cuenta de que utilizo ya palabras y terminos propios del mundo del espectaculo como bolo. Este es, sin duda, el primer paso hacia el estrellato, el primer ladrillo en el muro de la fama.


En otro orden de cosas... Me acaba de llamar mi amigo Alberto Vicente... que mañana viene a Salamancaen avión... (Como son los funcionarios, la leche) y eso me alegra sobremanera... que hace siglos que no lo veo! En su honor colgaré alguna tontería de cuando trabajaba en el turno de noche... que sé que estas cosas le ponen tierno. Es la introducción a una de las series mas famosas que hicimos en aquel glorioso turno... Cuando tenga algo mas de tiempo os cuelgo algun original...Y poco mas... que me voy a repasar otro poco, que lo tengo muy verde el texto y estrenamos a las 8 de la tarde. Madre mia... cualquiera que me conozca.. a mi edad y estudiando... con lo que yo he sido!

Saludos y besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario