23 de noviembre de 2009

Un proyecto ilusionante


Bueno amigos y amigas que me leeis. Ayer estuve con mi amigo German tomando un cafetito y charlando. Tiene una compañía de Teatro en Salamanca y estaba buscando gente para un proyecto que tiene en mente y que no es otro que llevar al teatro el Flying Circus de los Monty phyton. Casi nada.

Me ha preguntado si me interesaba y la verdad es que es un proyecto ilusionante, ya sabeis todos los que me conoceis que estos ingleses me vuelven loco.

Así que a lo mejor se hace realidad eso que mas de uno de vosotros me ha pedido y doy el salto al mundo del estrellato... nunca se sabe.
De momento me ilusiona mucho la idea... pero no he actuado mas que delante de todos vosotros... así que por una parte también estoy acojonado. Malo será que no lo saquemos adelante. Son los puñeteros Monty Phyton! El texto es tan bueno que por muy malo que sea el actor sale adelante...
Así que así están las cosas por aqui.

En otro orden de cosas diré que hace unos dias fuia a ver a mi amigo Jose Heavy y a su grupo en un unplugged. Sabeis de sobra que defiendo a mis colegas a muerte ante quien sea... pero... Pase que se inventara las letras de las canciones cuando no se las sabía...bueno, pero eso de juntar en un concierto a Bob Dylan y a JARABE DE PALO me parece un sacrilegio. ¿Por que Jose, por que? ¿Era necesario cantar la flaca y otras dos que te marcaste cuyo nefasto nombre reconozco desconocer? No hombre no... no puedes juntar a Dios con un gitano. Mal, muy mal. Por lo demás... para no haberlo planeado ni ensayado no estuvo mal. Tocan bien, yo pensé que iba a ser mucho peor, sinceramente.

Y poco mas. Que si al final se lleva a cabo el proyecto de los Python y me hago una super estrella de esas de limusina, golfas y cocaina, espero de corazón seguir tratándoos bien, no dejeis que mi desmesurada capacidad artística me convierta en una estrellona excentrica!
Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario