18 de noviembre de 2009

Puro Veneno...

Bueno... que hace un montón que no escribo... la verdad es que he estado algo liado entre el curso de escaparatismo y mis cosas... pero aquí estamos de nuevo, en riguroso diferido. El Sabado llega Daniel con su flamante novia a Salamanca. Ansioso estoy de verle y de salir un rato a disfrutar de su compañía... que hace bastante que no le veo.

En otro orden de cosas... y como hace bastante tambien que no recomiendo un disquillo, hoy le ha tocado a uno del que me asombro incluso yo de tenerlo... por que no me gusta el gitaneo ni sus derivantes... pero mira, sorpresas que da la vida.

Hoy os recomiendo una joyita que se llama Puro Veneno... de Kiko Veneno. Me gusta mucho y no sé por que... tiene clasicazos como Joselito, Volando voy, Lobo López... y además colaboran un montón de gente guapa como Santiago Auseron, Calamaro y la Martirio... entre otros. Así que mira como son las cosas, hoy os dejo un disquillo diferente a lo que suelo recomendar y al que le tengo un cariño especial... de aquí a Camarón hay un paso.

He de decir en defensa que Kiko Veneno que tuve la suerte de verlo en directo (junto a un infumable Albert Pla que salía tapado con un saco y con una tia con las tetejas al aire que hacía como que cantaba) y el concierto estubo pero que muy bien. Le cortaron antes de tiempo y se montón un follón que para qué te cuento con el señor Kiko Veneno echando pestes contra la organización... Por lo demás... un gran concierto. No me acuerdo en que festival era, la verdad.

1 comentario:

  1. Me suena que me comentaste lo de ese concierto de Kiko y el corte de la organización antes de tiempo. No sé cuando ni donde. A lo mejor lo he imaginado. Puede ser. Yo lo vi este año en las Ferias de Cáceres, aunque como estaba pendiente de mi novia pues no me enteré mucho. También estuve en otro concierto suyo hace mucho -1992-, pero como entré con el espectáculo ya empezado y en cierto estado tampoco me enteré. Ayer embriaguez etílica, hoy embriaguez amorosa. Tengo una cuenta pendiente con Kiko. Lo suyo es puro veneno.

    ResponderEliminar