10 de noviembre de 2009

Carnivale: una serie diferente

Hoy tengo un dia de esos en que mandaría todo a hacer puñetas... que decía Aute. Estoy de bajón... no sé por que... me habré levantado mal. Vaya usted a saber.
Pero bueno... He estado escuchando un par de discos del Rey y ya estoy algo mas animado. ¿Quien no se anima con Suspicious Minds?
Os quiero hablar de una serie que he descubierto por casualidad y que me está gustando mucho. Se llama Carnivale... y únicamente tiene 2 temporadas. Al parecer se excedieron en el presupuesto y la HBO decidió cancelarla. Tiene algunos nombres conocidos... Michael J. Anderson (El enano de Twin Peaks) Clancy Brown (Kurgan en Los Inmortales) y Nick Stahl (John Connor en la nefasta Terminator 3)


La historia se desarrolla en la America de la Gran Depresión. Ben Hawkins, nuestro protagonista, es reclutado por una feria ambulante con un montón de seres a cada cual más peculiar: desde la mujer barbuda, hasta la tarotista, pasando por el hombre lagarto, la encantadora de serpientes o las chicas de striptease.
Y en paralelo transcurre la historia de un predicador, el hermano Justin y de su hermana. Y entre medias de todo: mediums que leen el tarot, espíritus, telekinesis... en resumen... la eterna lucha entre el bien y el mal (Como se explica perfectamente en el prólogo del primer capítulo)
Pues eso... que de momento me está gustando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario