5 de noviembre de 2009

Portadas bizarras y aberrantes. Vol 3

Bienvenidos amigos a una nueva entrega de esta serie de culto, que duda cabe. Hoy... para no defraudar a vuestras perversas y sádicas mentes os traigo una nueva selección de portadas aberrantes con las que estoy seguro, disfrutareis.

He querido empezar este tercer volumen con un señor al que muchos conocereis... el insufrible Pepe Castaño... el de carrusel deportivo de la cadena ser... el mismo... que no tiene uno... si no dos discos!!

Y los dos tiene cualidades mas que suficientes para tener el honor de entrar en esta nuestra lista. Por que, no nos engañemos...hacemos frente, una vez mas, a una pesadilla del diseño patrio de los 60. ¿Y esas gafas? ¿Y ese pelo? ¿Y esa pose ensoñadora y meláncolica a partes iguales?

Si el tio es un pesao cuando radia los partidos con tanta publicidad y tanto hacer el tonto no me quiero ni imaginar como serán estos atentados sonoros... miedo da sólo de pensarlo... así que mejor que pasemos a otra cosa...


Sigamos con la siguiente portada, que se las trae. Este insulto visual perpretado por un Predicador que hace Karate.... lo voy a volver a escribirlo... un predicador que hace karate.... si amigos. La vida está mu mala. El dice llamarse Mike Crain, pero está claro que es un pseudónimo... por que... ¿No os recuerda a Enrique Zimmerman? ¿El enviado de TVE a Israel? Para mí que es él con nombre artístico. De todas maneras... sea o no sea... la portada se las trae. Espectacular...

Bueno, bueno, bueno... Ojito con el disco "Jesús me usa" Que uno no quiere ser mal pensado... pero es que a veces me lo ponen muy dificil. Esta claro que estas tres señoritas no son tal... si no tres de los malos de Mars Attack de Tim burton disfrazados. Yo lo veo claro. Esos cardados son imposibles.
La chica de la izquierda se vence así como de lado y no me extraña... imagino que por la calle tendría que llevar ruedas de apoyo o algo similar para no volcar. La de la derecha simplemente es muy fea y no merece mas comentarios, que tiene cara de roer madera en casa cuando nadie la mira. Y la del medio se ve que es la mas espabilada cuando su madre pone la olla comunal en el centro.

Y poco mas que deciros de este atentado al buen gusto y a la cordura estética.

Termino hoy con Cody. Alguien que, sin duda a partir de hoy formará parte ya, para siempre del imaginario colectivo. Hoy os presento a un nuevo amigo en la distancia.
Cody, Cody, Cody... amigo. Desde esa pesadilla hecha carátula nos deja una intrigante y profunda pregunta. ¿Se puede borrar un sentimiento? Se pregunta Cody... invitándonos a reflexionar. Y nosotros... ¿Podremos borrar el recuerdo de esta poco afortunada portada?
A Cody se le va un ojito para adentro... el izquierdo concretamente. El lo sabe, es consciente.
A Cody la boca le hace una mueca rara, como chunga.. como si fuera un macarra de recreativos enamorado.
A cody alguien (no sabemos quien, posiblemente su madre) le ha recomendado (erroneamente) ponerse una camiseta sin mangas y dejarse bigote.
He mirado la imagen fijamente y me da miedo... es como hipnótica... por lo que he decido parar y dar descanso a vuestras débiles mentes. Pronto nos encontraremos de nuevo... No sufrais... tendreis vuestra ración antes de lo que os imaginais...

1 comentario:

  1. Osas meterte con las locuciones de Pepe Domingo Castaño! Arderás en el infierno...!

    ResponderEliminar