5 de noviembre de 2009

A comer ratas!!!

Veo por la internet que ya se ha emitido el nuevo episodio del Remake de V... aquella mítica serie de los 80. ¿Quien no recuerda a la mala Diana y al tontín (pero entrañable) Robert Englund antes de convertirse en Freddie Krueger?
A ver que tal por que esto de los remakes...Lo poco que he visto... (un trailer y un adelanto de 8 minutos) la verdad es que está bien... lo efectos molan y las naves y tal... aunque me decepciona un poco que se haya abandonado el rollo hitleriano de antaño con aquellos uniformes naranjas tan molones, pero entiendo que hay que ser politicamente correcto.

También estoy siguiendo ahora (tras la decepción de Perdidos... que cada día me aburre mas por lo desquiciado del guion) la nueva serie de Cuatro... Flashforward. La historia me parece muy interesante... lo que pasa es que no soy muy fiel a las series semanales. Me jode esperar una semana a ver que coño pasa. Y luego está el tema de que (Como en Perdidos) si la cosa va bien y deja pasta estiran la trama hasta lo indecible, abren subtramas absurdas o no las cierran... y me acabo aburriendo...A ver que pasa con esta...
A mi amiga Cristina tb le está gustando... y me poneal dia cuando fallo en algun capitulillo... pero estoy por esperar a que se acabe la temporada y me los veo de un tirón...
De momento los lagartijos me atraen... será que sufro un momento de esos... revival. Que viejo me noto a veces!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario