30 de octubre de 2009

Primer Escaparate...

Bueno... Pues hoy mismo pusimos nuestro primer escaparate, que no es poco... La verdad es que íbamos sin muchos ánimos, no estábamos muy convencidos que digamos... pero no sé si fue cosa de las cervezas with pinchos que nos tomamos antes de ir o qué... pero el caso es que llegamos con bastantes fuerzas a la tarea.

Por cierto... también estuvo a vernos Yasmine con el terremoto de su hijo Miguel... (Vomitando como la niña de El Exorcista) El chaval es majísimo pero no para... no me extraña que la madre esté en los huesos... vaya huracán de muchacho! Eso si guapísimo (Como la madre)


A lo que vamos...
Aquí estamos trabajando duro (fotografiados por mi señora... por cierto)

La foto es muy artística por que parece que estemos posando.. parece la portada de algún grupo pop de los 80. Pero no... estamos trabajando muy duro en contra de lo que pudierais pensar... Y yo no estaba haciendo nada raro... es que se me calleron unas chinchetas justo cuando hizo la foto mi mujer... que sois unos mal pensados...

Como bien sabeis el mundo del escaparatismo es un mundo duro y sórdido... donde sólo encuentras rechazo y e incomprensión. La tia de la tienda se empeñaba en sacar cosas y colocarlas... y Diana iba por detras y se las quitaba, no os digo mas...

Bastante bien ha quedado, la verdad.

Aquí teneis un detallito de la parte de La Condesa... como llamaba la chica de la tienda al maniquí...

A pesar de que esperábamos bastante mas rechazo la chica estaba suave, suave. Se ve que mi presencia varonil y mi indudable, incuestionable y muy evidente atractivo físico la apaciguaron. No me duché... por que pensé que un buen olor a macho podría funcionar, como así fue. No es fácil mantenerse en ese punto intermedio entre el olor a hombre.. a macho Alfa... sin caer en lo guarro. Es todo un arte al alcance sólo de unos pocos. Eso y que cuando llegamos salía del cuarto de baño con evidentes signos de tranquilidad y sosiego fueron la causa de que estubiera tan relajada.

No hay nada como tener una vida intestinal sana y regular.

Con deciros que estaba participativa e incluso simpática...

Aquí está la magna obra en todo su explendor. El Martes la quitan (Por que el lunes es fiesta que si no cae antes...) Pero bueno, que le vamos a hacer. No pudimos hacer todo lo que se nos ocurrió en un primer momento por diversas causas logísticas pero en general yo creo que debemos estar bastante contentos para ser el primero que hacemos.

A ver si vais a verlo y me contais que os ha parecido!

3 comentarios:

  1. No sé qué decirte Jose Joaquín...tus "escaparatismos" me tienen pasmado. Qué cosas. No salgo de mi asombro. No están mal por otra parte. Sé que le pones ilusión y eso es suficiente. Salen majos. Te informo que antes de que acabe noviembre estoy ahí. Ya es seguro. El penúltimo o último fin de semana viajo a Salamanca. No hay vuelta atrás. Ya está hablado. Es público.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...'De cartón piedra' de J.M. Serrat le viene 'al pelo' a tu escaparate...además de una magnífica canción...

    ResponderEliminar
  3. A ver si pones fotos de la clausura del curso, eh?

    ResponderEliminar