28 de octubre de 2009

Creando...

Bueno... mas cositas del curso de escapartismo que estoy haciendo, que hacía bastante que no colgaba nada... Por cierto...Mañana montamos el escaparate de Halloween de una tienda que se llama Lunares... ya os enseñaré las fotillos. Mi primera vez como escaparatista. Que bonito... Como son las primeras veces, eh? Esta tiene pinta de ser una cutrada... ya os iré contando.

Y el lunes por la noche tenemos que montar la exposición en el Vialia de los zapatos que colgué en anteriores post. No es otra cosa que mi primer camino hacia el exito mas absoluto y determinante como artista conceptual. Me veo montado en limusina, lleno de oro por todos lados y bebiendo sidra el gaitero del escote de un montón de golfas. (Es que el champán no me gusta) Y entonces os trataré como lo que sois... chusma intelectualmente inferior. Pero no adelantemos acontecimientos.

Ahora si, en el presente mas desolador...os traigo los proyectos para una tienda de comics que han hecho mis compis. el primero era un collage manga muy chulo...Ampliaron un montón de fotos y lo han ido poniendo y pintando como les ha ido dando la gana...

La chiquilla de azul que sale recortando no es otra que Yasmina. Creo que ha encontrado trabajo y nos deja. Ojala... todo lo que sea tener trabajo es positivo. Pero también me da penita... por que a pesar de que es un poco incompetente se le había cogido cariño. Es una chismosa también.. pero que se yo... me da no se qué que nos deje...

Además creo que yo le gusto... pero esto no lo puedo afirmar por completo... lo deduzco. Por unas cosas que me ha dicho Jarmillo... ya investigaré...

También aparecen en la instantánea la gran Diana la Chunga (De gris a la izquierda) Menos mal que no tenemos detectores de metales en la entrada... si no me da a mi que esta no pasaba un solo dia...Entre la mala leche y las navajas de abanico...

En riguroso segundo plano... ausente y ajena, Ruth Jaramillo a la izquierda... mirando de manera ensoñadora a Marta, que recorta alegremente.

Aqui todas mis guapísimas compañeras con el mural o collage o como se llame ya terminado.

De izquierda a Derecha: Gloria, Yasmina, Marta y Ruth. (Que no quiere que la llamemos Jaramillo)

Para los amantes del manga o todos aquellos que sintais un especial interés por el comic escatológico (Que se que sois muchos) deciros que aparecen las cacas de Dr Slump... ampliar la foto y las vereis... Y el Gran Mazinguer! Que recuerdos de cuando era pequeño... con el chino aquel en el cerebro que lo controlaba y el robot enseñándonos a los crios que la mejor manera de resolver los problemas era abriéndose paso a ostias!

En esta última imagen aparecen Marta y Jaramillo. Perdón, Ruth... haciendo lo mejor que saben hacer: el tonto.
Si ampliais la imagen sobre el seno o pecho izquierdo de Marta hay una preciosa chapa que dice Yo corazón Jaramillo.
Para todos aquellos que leeis el blog y estais solteros o simplemente quereis cambiar de pareja o incluso sois osados y deseais mantener una sana y tórrida relación extramatrimonial os diré que Marta está soltera. Es guapa, divertida y muy, muy sensual... Si quereis mas referencias me preguntais y lo voy moviendo... a lo mejor surge el amor, nunca se sabe!

Y poco mas que contaros... Que sólo en pensar que mañana me toca Contabilidad... y ya he gastado los dias que puedo faltar! Por algo elegí Letras Puras... eso de los números no es para mi, definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario