13 de octubre de 2009

Nuevo disco de Dylan... de Villancicos?

Me encuentro con la sorpresa de que hoy, Martes 13 de Octubre de 2009 Dylan publica nuevo disco. Y cual es mi asombro cuando descubro que es un disco de... temática Navideña? Joder, no le pega nada o me lo parece sólo a mi? No sé... Elvis sacó un par de ellos... pero Dylan? El icono contracultural? Me meto en la página del gran Bob y efectivamente es así, no es ninguna broma. El tio se ha currado un disco de Villancicos. Que huevos mas gordos!

Por lo visto todos los royalties que generen las ventas del álbum en Estados Unidos los donará a la organización Feeding America, lo que garantiza más de cuatro millones de comidas gratuitas para más de 1,4 millones de personas necesitadas en aquel país durante las Navidades de 2009. Bob Dylan también dona a perpetuidad todos los futuros royalties generados por el disco en Estados Unidos. Lo cual no está nada mal... es un gesto que se agradece.

Yo ya lo tengo por aqui... lo escucharé. Con miedo... pero lo escucharé.
Aquí os dejo la lista de las canciones que incluye:

Here Comes Santa Claus
Do You Hear What I Hear?
Winter Wonderland
Hark The Herald Angels Sing
Ill Be Home For Christmas
Little Drummer Boy
The Christmas Blues
O Come All Ye Faithful (Adeste Fideles)
Have Yourself A Merry Little Christmas
Must Be Santa
Silver Bells
The First Noel
Christmas Island
The Christmas Song
O Little Town Of Bethlehem


Casi nada, chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario