22 de marzo de 2013

Diseñando, que es gerundio

Hola chavalada. 

Aquí sigo, haciendo un alto en el camino para ponerme a estudiar el guion de una obrilla/presentación de teatro que tenemos este domingo y que aun ni me he leido. Así me las gasto. Con dos huevos. Ayer toco Battiato en Madrid. No pude ir a verlo. Ni siquiera soy capaz de hacerme de manera ilegal con su ultimo disco en castellano. Se ve que en España tiene poco tiron. En fin.. tendrá que ser así. 

Hoy os dejo unas imagenes de arte grafico creadas por mi que son maravillosas, que duda cabe. El poster corresponde a la conferencia teatralizada que hice junto a Isabel Bernardo en el Casino de Salamanca. Para los que no pudisteis/quisisteis ir os dire que merecio muy mucho la pena. 

El resto de imagenes son del ultimo cd que ha autograbado mi amigo Seve, un personaje especial donde los haya. Ex director de banca, ex arbitro de primera division y ex cantante de grupo de moda (los guajiros) Todo un personaje, ya os digo. Siendo mas del madrid que Santiago Bernabeu, expulso en el campo del madrid al mismísimo Hugo Sanchez. Genio y figura. Una persona con al que da gusto estar, con mil historias que contar.

El caso es que todos los años graba un disquillo de boleros para regalar a sus conocidos y en esta ocasion me ha pedido que le haga el diseño del disco. Me he inclinado por imitar a los vinilos antiguos, una tematica que me gusto desde el primer momento... espero que os guste. Si no os gusta es que no teneis ni puñetera idea de diseño ni buen gusto ni nada.

Y poco mas. Que este finde como os decia un poco mas arriba tenemos una cosita en Ledesma... a ver si el tiempo lo permite. No podemos hacer la visita guiada entera que teniamos previsto (por que nos falta un componente en el trio) y hemos preparado una pequeña presentacion de unos 20 minutos para un nutrido grupo, con el fin de presentar lo que será la obra y que les pique un poquillo el gusanillo... a ver si buscan gente para que vaya a verla. Que mas... pues la noticia de esta semana, quizás es que me estoy poniendo lentillas, que menudo drama eso de ponerlas y quitarlas. Si no me saco un ojo ya sera todo un logro... Pero hoy ha sido el primer dia y me parece dificil no, lo siguiente.

Portaos bien, que no me entere yo de lo contrario.

1 comentario:

  1. Hola chiquillo,

    Eres todo un artista. Espero poder ir a verte algún día una de esas visitas guiadas, sería muy bonito.

    Por lo de las lentillas, es un gustazo, yo ya no suelo ponerme gafas durante el día a no ser que esté de vaga en casa y no tenga pensado salir. Es práctica y acostumbrarse.

    Muchos besos

    ResponderEliminar