3 de marzo de 2013

De vuelta, come back again!

Hola amiguitos... 

Hacía mucho que no escribía y ha sido, principalmente, por que he estado muy ocupado. Ya sabeis, a veces la vida te entretiene. Hoy, como tampoco estoy yo muy trabajador, cuelgo simplemente una foto que me ha impactado. Es posible que el barcelona este ultimamente de capa caida, son malos tiempos... pero es que incluso en las celebraciones son raros, estos muchachos. Están como perdidos...

Mirad con que ilusion esta (creo que es Adriano) comiendole lo que viene a ser el ojals al bueno de Puyol. Eso, y no otra cosa, es compañerismo, niños... acercaos al futbol. 

Esta, que duda cabe, está siendo una semana de combulsiones, no sólo en el seno de la iglesia Católica. Que sepais que poco a poco estoy volviendo a retomar mi afición por el teatro. El dia 7 tengo una conferencia teatralizada en el prestigioso Casino de Salamanca. A los que no acudais os deseo sexo anal involuntario. 
Os dejo por último algunas inquietantes imágenes obtenidas de oscuros y grasientos comics que no debeis leer, a no ser que querais aprender cosas malas y quedaros ciegos y que os salga pelo en las palmas de las manos.
En esta primera el patito esta intranquilo (y con razon) por que ciertas humedades le impiden dormir. Ojala, mis pequeños amigos, sea solo orín... ojala.

La siguiente instantanea pertenece, si no recuerdo mal, a la serie animada de Batman. Rios y rios de tinta se han escrito en torno a Batman y sus peculiares relaciones.
El caso es que, hay veces, que es muy dificil defender el buen hacer de guionistas o dibujantes. La foto es que habla por si sola. Lo mismo ocurre con la siguiente. Vale que Mr Fantastico, el superheroe con el nombre menos humilde de la historia de los comics, esté todo el día trabajando y salvando al mundo y que tenga que tener su momento especial y de autodescubrimiento que se le presume a todo super heroe... pero dibujarlo me parece excesivo. Niños, no os toqueis la colita. Caca.

¿Qué tenemos después? La tipica escena lésbica a la que nos tienen acostumbrados ultimamente dia si, dia tambien, con todo este tema de las igualdades. Pues muy bien, pues ahi tenemos a una pelirroja haciendole una limpieza de bajos a catwoman. Bien, bien, bien...
Para el final he querido dejar esta preciosa estampa de Rondador Nocturno, vestido de gala, haciendo disfrutar a tres jovenzuelas cerca de una Piscina... que mas que Rondador parece Vlad el Empalador.
Vale que tengan superpoderes y que vuelen y que lancen rayos por los ojos pero... ¿de tres en tres? eso si que es un superpoder util, si señor...

Ahí lo dejo, que tengo cositas que hacer. Portaros bien, que no me entere yo de lo contrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada