18 de diciembre de 2012

Oh si! Mente Sucia Returns!!!!!!

El otro dia me dejo mi amigo Juanjo varios tebeos (o comics) para que estos dias que ando lesionado se pasen mejor. Me lei uno que tenia casi olvidado, un comic buenísimo que desde aqui os recomiendo sobre Lobezno: El viejo Logan. Una buena historia (Algo corta, quizas) y un gran dibujo. 
Lo cual me recordo que esto no siempre ha sido asi. Hay comics que, por desgracia, nunca debieron ver la luz por lo absurdo o lo poco correcto de sus ilustraciones. Y en la mal llamada Edad de Oro del Comic hay unos pocos. 

Oh si... confiaos...
Matar... ver Tele5...
 El primero que os traigo es innegablemente perturbador. Por que no se que pensareis vosotros... pero a mi ver a un super hombre jugando con niños pequeños mientras guiña un ojo de manera complice... pues no se, pero me d amucho miedito. con esto de los niños hay que tener cuidado. Por que las costmbres de Superman puede que no sean las mismas que las nuestras, no se si me entendeis... el caso es que es ciertamente extraño e innecesario. 

La siguiente portada pertenece al Captain Victory. Esta no la he incluido por nada especialmente sexual... simplemente me hizo gracia. Yo no me he elido el tebeo, pero solo viendo la portada... pues como que mucho no interesa, por que debe ser el primer superheroe o lo que coño sea que esta retrasadito. Tiene la cabeza así como torcida... no se, no es una pose muy de persona normal.  Y el huevo gordo galactico ese que esta al fondo tampoco me asegura una batalla entretenida, que quereis que os diga. 

En algunos post anteriores de este vuestro blog he hablado de portadas ciertamente dolorosas. Supongo que os acordareis de aquella de Superman quitandose la ropa en una habitacion mientras en un primer plano un niño llora desesperadamente mientras abraza con fuerza su almohada. Duro. Si. Innecesario. Tambien. Perturbador. Muy perturbador. 

Y mira, cuando crees que la cosa no se puede poner peor, van y te sorprenden. Ojito a la portada del Worlds Finest Comics que os traigo. 

¿Se la... digo, nos metemos?

 Batman y superman mirandose complices mientras dudan si entrar o no en un lago lleno de jovenes desnudos (Todos varones) Pues muy bien. Asi se hace. Pederastia y nudismo, dos conceptos que no pueden gfaltar en cualquier comic que se precie. Y para redondear el tema esta Robin, que es el unico que esta deseando meterse en el agua... todavia los otros dos disimulan. Terrible. 

Snuuuuuuuuf
La edad de oro del comic americano tiene portadas muy dolorosas. Ya se que eran otros tiempos y que cuando las dibujaban no  tenian esa mente sucia que nos caracteriza a los jovenes de hoy en dia, pero hombre... es que hay cosas que son tan evidentes... Y no solo para mi (Que si, que estoy malito, que lo sabemos todos) pero vamos... 

A ver. Veamos la siguiente. Clack oliendose el dedo mientras la otra esta desolada y con cara de "esto no tenia que haber pasado". Os acordas del chiste aquel del negro que se olia el puño? Pues me da que por ahi van los tiros. Que baje Dios y lo vea si Clack no ha abusado del agujero mas vergonzoso de la pobre Lane y luego se lo huele. Por que si no, chavales, no lo entiendo. Que coño estan haciendo? La escena me parece dolorosisima, por que encima ella es evidente que no lo ha pasado bien, que se arrepiente. 

Centremonos ahora en Thor, nuestro dios nordico favorito. A mi una golfa me dice "Hablame de tu martillo" en un bar y flipa. Tiene la longaniza encima de la mesa antes de que acabe la frase. Por que si, por que es evidente que es lo que esta buscando. Y encima es una calentorra, por que tiene al novio al lado para ponerlo celoson. Y luego esta la cara de Thor, que ya sabe de que va la pelicula, es evidente. 

Y casos como estos... miles. Por que el comic es un mundo sucio y muy, muy sordido. No os engañeis. no se aprende nada bueno. Bastante bien hemos salido todos los de nuestra generacion leyendo guarrerias como esta. Para terminar y con el unico fin de que vuestras imberbes mentes lo piensen y lo rumien... os dejo una frase que a mi me dejo muy descolocado. La palabra de hoy es sin duda, perturbador. Y esta frase y esta imagen lo son... Por muchas razones... "Marvin... que es esta horrible y pegajosa masa en mi boca?

Al contemplar la viñeta me asaltan muchas dudas. La principal es... (Evidentemente) ¿Que coño se cree que es? 

Muy mal por parte de Marvin por no avisarla, pero vamos... ella tampoco es muy lista que digamos. El caso es que tampoco creo que sea muy dificil saber mas o menos que es ese liquido viscoso que tiene en la boca. Digo yo. 

Dadle vueltas. Como la chica esta. 


Besos varios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario