2 de junio de 2012

Fotos de mi segundo cumpleaños

Buenos dias, amigos y amigas.

Por pereza o por desidia (que no por miedo o respeto) no habia yo buscado las fotos correspondientes a nuestro segundo cumpleaños, que viene a ser cuando aquel BMW malvado decidio cambiarse a nuestro carril y mandarnos un año (de momento) de baja y casi pa donde las cajas...
He estado buscando las foticos y os las cuelgo, para que las veais. La verdad es que acojonan, sobre todo por que yo lo vivi de cerca!!! pero viendo el estado del coche la verdad es que no se ni como logramos salir de aquella. Las ampliais en grande, que se ve mejor el morboso detalle de la colision. Tambien atesoro como oro en paño las portadas de La Gaceta y el Adelanto... para una vez que salgo en portada... no era cuestion de deshacerse de ellas, digo yo.
Asi que en breve comienza la tempor
ada de cumpleaños. El dia 9 de junio el oficial, que es cuando naci. El 10 de Agosto el segundo, que es cuando volvi a nacer, el 9 de septiembre el de la Mari... lo cual se traduce en que recibo y hago regalos... con lo que a mi me gusta!

La Mari no ha podido ver las fotos hasta ahora... por que le daba cosica. Yo la verdad es que no he sido nunca aprensivo ni nada por el estilo. Sali de aquella y tampoco me va a pasar nada por mirar unas cuantas fotos, es mas, quiero saber que paso y como paso. No tengo y
o mayor problema. Es parte de mi vida y lo sera ya para siempre... y de todo se sacan cosas buenas, incluso de momentos como este, hacedme caso que se mas que vosotros. Me da pena por el pobre coche, que le habia cogido cariño al huevo y ha quedado bastante peor que nosotros. Tambien os digo que yo pense que era una caquita de coche y mira, aguanto como un campeon.
La que impresiona un poco mas es la que se ve el otro coche... pero mira, que quieres que te diga, que no hubiera bebido. Que la que ha montado y la que podia haber montado ha sido bastante grave.

Y poco mas os digo. Que estoy esperando ansioso a que llegue el sabado para que me haga
n entrega de un monton (espero) de regalos... Ya se que me van a regalar, pero uno siempre tiene la esperanza de recibir algun regalito sorpresa del que no sepa nada... grande y caro.. pero vamos, que no me quejo, los regalos este año han sido muy generosos, todo sea dicho. Como sabeis que siempre pido lo mismo pues este año no iba a ser la excepcion y tengo un saco de buena musica... Se me hace la boca agua solo con pensarlo, empiezo a salivar y no paro.

Besitos variados y muy sexis....



No hay comentarios:

Publicar un comentario