2 de noviembre de 2011

De nuevo nos salvamos....

He estado ingresado otra vez y de nuevo por algo grave. Ya me he librado de dos... esta vez ha sido una trombosis femoral profunda aguda. Casi nada. Superdivertida enfermedad que me ha obligado a permanecer postrado en una cama de hospital una semana con un montón de entretenidos amiguitos a cada cual mas curioso.
La planta de vascular no es como la de trauma, en la que había de todo. En vascular sólo había viejos a los que les faltaban extremidades... asi que imaginaos que diversion. En fin. El caso es que, como siempre hay que sacar algo positivo de todo, Juanma cumplió añitos y nos llevó unos buñuelos muy ricos.

Y poco mas. Que ya estoy en casa, convalenciente de nuevo y algo dolorido... asi que empleo mi tiempo en escuchar música y leer. Hoy os voy a recomendar el ultimo disco de Puscifer, banda que con semejante nombre y semejante portada haria recular a mas de uno. Craso error. A pesar de que el primer disco a mi me dejó bastante indiferente por que era un poco cacas... este segundo es absolutamente imprescindible. Una gozada a medio camino entre el pop, el rock y la electronica que me ha resultado una delicia. Hay que decir para el que no lo sepa que el muchacho que lleva todo esto adelante es el cantante de TOOL y de A Perfect Circle. Si no habeis escuchado nada de ellos mereceis que os fusilen al amanecer. Corred a descargaros los discos, insensatos.


Un gran descubrimiento... sin duda.


2 comentarios:

  1. Pobrecín, lo siento mucho, me alegro de que ya estés en casita...menos mal que lo escribes por aquí que si no no me entero. Espero que os vayáis recuperando poco a poco y a ver si puedo veros algún otro día. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anímate que pronto saldrás de ésta y te pareceré un mal sueño pasado. Abrazos.

    ResponderEliminar