21 de octubre de 2011

El horror... el horror...

Cuando uno esta convalenciente, como es mi caso, las cosas te afectan mas, que duda cabe. Pero aun así hay que tener la cabeza fria y darse cuenta de que a veces, la realidad es absurdamente dolorosa.
Se que no es cosa mia. No puede serlo. No estoy exagerando. Lo que he visto es doloroso e innecesario. Es de esas cosas que de estar bien y con completo dominio de mi persona me hubieran llevado a arrojarme por la ventana.

William Shatner. A algunos de vosotros (a la mayoria, seguramente) no os sonará de nada. Si os digo que es el mítico capitán Kirk de Star Trek ya lo reconocereis. Ok. Hasta aquí todo bien. No es Star Wars y estaba todo el dia en pijama, pero hay que llevar el pan a la mesa. Ese no es el problema. El caso es que ha sacado un disco. Aquí ya hay mas miedito. Muchos de ustedes ya pondrán cara de extrañados. Un disco DOBLE, por que para hacer las cosas hay que hacerlas a lo grande y versionando temazos de toda la vida. El Iron man de Black Sabbath, Walking On The Moon de The Police, Lost In The Stars de Sinatra... en fin. Pero el horror del que hablaba Marlon Brando en Apocalypsis Now surgió ayer cuando vi que se había atrevido con mi canción favorita.

Bohemian Rapsody de Queen. Casi nada. Y lo peor estaba por llegar, por que no contento con destrozar la canción... por que obviamente no es Freddie Mercury, se ha marcado un videoclip que no tiene calificación posible en castellano. Y si la tiene es muy fea.
Os dejo el videoclip a riesgo de que alguno de vosotros decida acabar con su vida de una manera lenta y dolorosa.





Vale que destroza literalmente la canción. De acuerdo que no es capaz de cantarla y prácticamente la recita. Ok. Todo eso es excusable.

Pero.. ¿Por qué ese video? ¿No estaba ya el daño hecho? ¿Por que recrearse y ensañarse? Lo de la cara en el cielo roza el ridículo pero lo de los meteoritos... ¿Y el final? Cuando los dos asustados adolescentes reciben una copia del doble cd?

Y luego está el karaoke que esa es otra. Bien, por que así vas viendo el destrozo. Pero... ¿Por qué cambia la letra? Hay una parte en la que el bueno del capitán canta/recita: Its my law. Its my law. Será su ley y todo lo que él quiera, pero en la canción original dice Bismillah, que es el nombre de una ópera.

Yo es que hay cosas que no las entiendo, lo digo de verdad. Lo que sí sé a ciencia cierta es que este tipo de... per versiones no ayuda a un politraumatizado como yo.

Y se quejaba el coronel Kurtz. Pues si llega a ver este atentado visual y sonoro... Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario