21 de noviembre de 2011

carta a los reyes magos y recomendaciones varias...




Hola a tod@s.

Como tengo mucho tiempo libre gracias a que este año el destino ha decidido mandarme un accidente frontal casi mortal, un trombo profundo que casi me manda para el otro barrio y anoche un colico... pues se ve que tengo tiempo libre para buscar regalitos y cosas que pedirles a los reyes magos ya que se acercan estas fechas tan bonitas y entrañables.
Asi que me he dicho... este año me he portado bien y he tenido mala suerte... asi que los regalos que me traigan deban ser cojonudos... no creo que los tios cutres con la que he tenido me traigan una camisa o unos calcetines.

Y por ello voy a recomendarles algunas cositas con las que podrian quedar muy bien. O vosotros, queridos lectores que me idolatrais, si en un momento dado os encontrais en la necesaria necesidad de realizarme un regalo.

Vamos alla. Para este año quiero:


- La caja de vinilos de los Stones. 250 eur en la FNAC. Seguro que se puede sacar mas barato.
- La caja edici. especial del Exile on main street en vinilo. 80 eur o así...
- La caja con toda la discografia de los Doors en cd. Las puertas de la percepcion, se llama. no confundir con otra edicion baratuca de 30eur que tiene los 5 discos pero en edicion cutre. No, no. - Las puertas de la percepcion. (6 cds mas 6 dvds)
- Caja con toda la discografia de Led Zeppelin.
- Cualquiera de las ediciones Immersion de Pink floyd. 120 euros en el corte ingles. Wish you, dark y the wall seria el orden de preferencia.

tb en vinilo busco:

- Conditions of my parole de Puscifer
(Disco del año para Pedraza Radio)
- Sgt Peppers lonely hearts club band
de los beatles
- Cualquiera de los Doors
- Cualquiera de Led zeppelin
(preferiblemente alguno de los 6 primeros)
- Hotel, de moby
- Wish you were here y Animals de Pink Floyd
- New adventures in hifi de REM
- Apostrophe de Frank Zappa
- L´arca di noe y la voce del padrone de Battiato
- El espíritu del vino de los Heroes
- Now y Promised Land de Elvis

Fijaos que facil se lo pongo este año. Masticado. por cierto dire que el otro dia en el mediamarkt (Creo que me sobran letras) me encontre por 10 euros con la edicion especial en cd del Sgt peppers de los beatles, que es mi disco favorito de los 4 de liverpool y que por supuesto ya esta en casa. La edicion es espectacular... cuidadisima, con un libreto de 40 pag, las letras, un monton de fotos super chulas y todo imitando la edicion vinilo original. Una gozada por 10 euros. La recomiendo.

Tb os diré que me ha pegado una buena panzada a ver documentales musicales que os recomiendo desde ya si teneis un accidente que os postra en la cama o simplemente tiempo libre para gastarlo en aprender cosas buenas en lugar de salir a beber y drogaros. Como sabeis (Y si no os lo digo yo) el genero del documental musical me gusta mucho y me ve todos los que puedo, independientemente de que el grupo me guste o no. Son:

End of the century: Fantástico documental sobre los Ramones. A mi no me gusta mucho el grupo, la verdad, pero el documental me ha encantado. Drogas y locura por doquier.

When you are a stranger. Imprescindible documental de hace nada sobre la figura de Jim morrison y los doors. Si te bajas la edicion subtitulada lo relata todo johhny deep.

Los EEUU vs John Lennon: Interesantisimo documental sobre la persecucion que sufrio Lennon por parte de fbi y el gobierno americano.

Imagine: Otro sobre lennon muy, muy bueno... su relacion con los beatles y con yoko, su trabajo en solitario... de obligado visionado.

Lemmy: Sobre la figura de Lemmy Kilminster, cantante de motorhead. Acojonante el documental, te guste o no su musica. Contemplar la coleccion de cosas nazis que tiene y verlo vestido de nazi disparando un tanque no tiene precio.

No direction home: Posiblemente el mejor documental musical que he visto. Sobre la figura de god dylan.

Iron maiden. Flight 666: No me gustan nada los maiden, pero el documental esta muy interesante.

Loquillo, leyenda urbana: Interesante documental sobre el loco y el rock nacional en general. Desde los comienzos hasta las puñaladas con los trogloditas pasando por su epoca de cantautor de poemas y bobadas varias que le quedan como a un jesucristo dos pistolas...

Rolling Stones. Exile: Docu sobre la realizacion del (para mi) mejor album de sus satánicas majestades. Hay que verlo si o si. En segundo lugar despues del de dylan.

Some kind of monster, de Metallica: El grupo se hace pedazos durante la grabacion del St anger (asi les quedo) y deciden contratar un psicologo para solucionarlo. Muy buen documental sin pelos en la lengua donde podemos contemplar que en metallica el bateria es muy subnormal.



No direis que no os recomiendo cosas buenas, eh? el de pearl jam twenty me lo vi tb esa semana pero me ha decepcionado un poco por que salvo que seas un fan del grupo el documental no ofrece mucho mas, la verdad...

Y poco mas os cuento. Que ya os dire mas adelante si los reyes me han traido algo de lo que he pedido o no... tengo malas vibraciones... se van a agarrar a la excusa de la crisis... como si lo viera. En fin... tendra que ser asi.

Besitos varios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario