11 de abril de 2011

Fin de Semana Mortal...

Bueno... pues he sobrevivido, que no es poco. Y lo digo por que en 3 días me he metido una interesante paliza teatral y fisica. El viernes hicimos doblete... La Celestina en Guijuelo a las 12 de la mañana para los institutos de la zona y nada mas terminar nos fuimos a Madrid a hacer el Zapping. En el teatro mas grande que he visto en mi vida. Impresionante. Mas grande que el Liceo de Salamanca... así que, casi nada.

Vinimos de Madrid y al día siguiente, Sábado, repetimos el Zapping pero esta vez en Santa Marta. Y para acabar de divertirnos a tope el Domingo me fui a las nueve de la mañana a Valladolid para preparar todo y actuar en el estreno de La Pequeña Tienda de los horrores.

Asi que estoy reventado. Ya estoy yo muy mayor para estas cosas...


El montaje de Valladolid fue terrible... no pudimos ni comer... por que no tenían nada de luces ni sonido y tuvimos que llevarlo todo nosotros... Es un certamen... pero dudo que lo ganemos, por que somos el unico grupo que no es de Valladolid... asi que...

La obra quedo mucho mejor de lo que yo me esperaba teniendo en cuenta que era la primera vez que lo haciamos y teniendo tambien en cuenta la dificultad de cantar en directo, los micros, los efectos, la planta gigante... Así que desde aqui mi enhorabuena a todos mis compañeros que lo hicieron muy bien. Creo que ya he comentado en algun otro post que es un musical y que yo quería cantar y que mi personaje no canta. Que le vamos a hacer... La verdad es que entre de "rebote" en la obra... por que la persona que iba a hacer mi papel lo dejo.. asi que no pude andar eligiendo.


Estas chicas tan monas que aparecen aqui son Audrie II recién nacida (A la derecha) y Audrie II adolescente (Izquierda). Dos personajes importantísimos en la obra...

La pequeñita es obra de Julian... que le ha quedado espectacular. La que es un poco mas grande la encargamos a una empresa que es la que hace las hormigas de el hormiguero... muy bonita también... para que engañarnos. Pero la pequeña es una cucada... te dan ganas de besarla...

Julian ha trabajado muy duro para que todo quede bonito en La Tienda. Ha hecho tambien la planta gigante... de la que ya colgare fotos... ha hecho los miembros desangrados que sacamos, los trajes de las chicas... vamos, que media obra es suya. Y todo eso con un hombro dislocado los 3 ultimos dias... por que pillo una mancha de grasa en la carretera cuando venia con la moto y se fue al suelo. Y si a todo eso le sumamos que el hombre ya tiene una edad... pues hay que quitarse el sombrero por que le ha quedado todo muy, pero que muy bien.



Esta otra foto que os traigo corresponde al diaque quedamos para grabar los audios de la tienda. Grabamos los coros, una cancion de Seymour, el protagonista... los avisos de entrada, la voz en off... en un estudio de grabacion profesional con miles de microfonos y de cables y de todo. Vaya por delante que todos cantan muy pero que muy bien... pero aun asi, es increible ver como un profesional puede arreglar lo que sale mal y hacer que parezca que se canta bien. Yo, despues de lo que vi alli me doy cuenta de que puede sacar un disco cualquiera... bueno... se me ocurren muchos ejemplos de esta aseveracion... por que la verdad es se puede alterar todo... tonos, voces que no llegan, desafines, se sube la voz, se baja, se iguala, se corta, se pega... una pasada. Nunca había estado en un sitio asi y me encanto la experiencia.


Y que me queda? Bueno... pues estamos en negociaciones para ir este viernes a Portugal... a presentar La Tienda. Que ilusión... a ver si sale la cosa por que sería la primera vez que salgo de España para hacer teatro. al parecer es un congreso de programadores culturales portugueses... asi que puede ser un buen escaparate para ver si nos pueden contratar por portugal. La meseta ya es tierra conquistada... ahora... a por el pais vecino.


Ya os ire contando. A ver si hay suerte.


Besitos variados para todos y todas.



1 comentario:

  1. Eres un desgraciao.. actuas en Santa Marta y no avisas....

    Matarte es poco

    Un saludo

    P.D.-> A que no sabes kien soy??? xD xD

    ResponderEliminar