8 de marzo de 2011

Aqui Volvemos... de nuevo... con los Clasicos...

Bueno... despues de mucho tiempo sin escribir nada por cuestiones personales aqui retomo de nuevo el contacto con mis fans...

Hoy estoy fastidiado, llevo todo el dia en la cama y no haciendo maldades precisamente... si no por que tengo un catarrazo bastante interesante y me mareo como un niño tonto... Y ayer igual... asi que no he hecho mas que leer un rato y dormir placidamente.


Para poner al dia a mis multiples admiradores de ambos sexos dire que estrenamos con mucho mas exito del esperado la version de la Celestina y el Lazarillo que llevabamos preparando unas semanas. La verdad es que, a pesar de los miedos que teniamos, quedo mas que digna, a mi humilde entender. Ahora, en cuanto me ponga bueno empezare a currarme en serio mi papel en la tienda de los horrores. Con lo que me apetecia cantar y soy el unico de los actores principales que no lo hace!


En fin, tendra que ser asi. Os dejo una foto de la Celestina... para que veais lo que os habeis perdido los que no tuvisteis a bien venir a vernos el otro sabado. En la Celestina hago de Sempronio y en el Lazarillo hago de cura... unos papeles que, todo sea dicho, bordo a la perfeccion y que me alejan de mis notorios papeles de seductor... A veces tener un fisico tan agradecido como el mio te limita... asi que me ha parecido muy buena idea escapar de esos registros de Sex Simbol para poder demostrar mis altisimas dotes interpretativas con dos papeles de mucho calado.


Asi pensareis los que bien me quereis, no espero otra cosa.

1 comentario:

  1. Hola wapo, me pones los dientes largos al ver la foto, espero poder ir en junio a verte, ya hemos estado Mary y yo hablando un poco del tema, espero poder concretarlo y hacerlo realidad. Muchos besotes. Ponte bueno pronto.

    ResponderEliminar