6 de diciembre de 2010

Llaves de la ciudad


Bueno niños y niñas que me leeis y, por que no decirlo, me idolatrais... Aqui estoy de nuevo para traeros algunas fotillos nuevas y el excitante relato de mis exitosas aventuras interpretativas. Como ya comenté en anteriores post andamos los domingos liados con el proyecto para el ayuntamiento "Las llaves de la ciudad" enseñando el Colegio de Fonseca. La verdad es que merece mucho la pena... No sólo por que esté yo haciéndolo... si no por que la visita en sí es muy interesante. Acompañándome a modo de fiel escudero tengo a Joseda, que está haciendo grandes y meritorios esfuerzos los sábados por la noche para no llegar excesivamente borrracho y así poder cumplir con su deber el domingo. Desde aquí se lo agradezco por que se que para él, supone un esfuerzo titánico.


En otro orden de cosas diré que la obra del Escorial que esta suponiendo nuestro Teatro/oficina está cada día mas próxima a concluir. Ya se ve el final, ya se atisba luz... ya era hora. La verdad es que va a quedar bien bonito... Colgaré alguna fotillo cuando esté todo listo.


Ya se nos va el añito... a ver como se presenta el nuevo. De momento en el tema del trabajo no me puedo quejar, por que creo que va a ser un buen año. En lo demás... pues veremos. Operan a mi abuelo este lunes... A ver que tal se desarrolla todo. Y con las navidades a la vuelta de la esquina. Los que me conoceis sabeis de sobra que estas fechas nunca han sido de mi total agrado... pero haremos un esfuerzo para superarlo... a ver si poniendo de mi parte se borran ciertas melancolias... Uff. Que poetico me he levantado.
Os dejo una foto con una guapisima fan... para que veais los incredulos como el teatro fomenta las relaciones interpersonales. Yo como estoy casado no lo aprovecho, eso esta claro... Pero bueno... Besitos variados a todos y a todas.
P.D: Llevo unos dias jodido por que he escuchado el ultimo disco de Take That y no me ha desagradado... Si, como leeis. De hecho tiene un par o tres de canciones que me gustan. Voy a dejar pasar estas fechas, a ver si fuera algo puntual por los dias en los que estamos... pero si pasadas las Navidades sigo sin aborrecerlo voy a a hacermelo mirar. No siendo que me este volviendo... rarito... Por que me tiene preocupado, lo digo en serio. Ya empezo todo hace unos meses, que no paraba de escuchar el nuevo de Pet Shop Boys... Ya lo supere, gracias. Mas o menos.
Ay... ¿Que sera esto mio?
Saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario