9 de mayo de 2010

Este jueves, otra vez...

Saludos amigos y amigas.

Este jueves volvemos otra vez a la carga en Van Dyck con nuestro espectáculo "zapping" A ver como está la cosa de público... Por que no se yo si llenaremos... que la gente mucho decir que va y luego... Por cierto... El otro dia recibimos una carteja muy divertida de nuestros amigos de la SGAE preguntando amablemente a quien pertenecia la obra y tal... son de un considerado... se ve que de verdad se preocupan por la cultura en este país. Son buena gente, no sé por que la gente se mete con ellos, la verdad.


Cambiando de tema a otro mas divertido... Estoy trabajando también en un espectaculo de monólogos para nuestra sala... que si todo sale bien se abrirá en Octubre y en varias cositas mas de las que os iré informando puntualmente. Os dejo el cartel que he realizado para una de nuestras ultimas producciones que se llama... Como bien se puede leer... testificando.

Y además de haber realizado la cartelería también aparezco como director. Bueno, codirector. Bueno, es una historia muy larga... La verdad es que me tuve que hacer con al obra a algo mas de 15 dias para el estreno por que el anterior director nos abandonó... por problemas personales o algo por el estilo. El caso es que nos dejó colgados con la obra a medio montar. Y lo de medio montar lo digo siendo generoso. Pero bueno. La experiencia como director me ha gustado mucho... Espero que no sea la ultima vez que dirijo algo, por que me gusta mas estar dando ordenes que recibiendolas... pero bueno, ya se verá. El cartel me ha quedado muy chulo... no es por que lo haya hecho yo... pero así es. Si pensais lo contrario es que no teneis ni pizca de sensibilidad artistica y sois unos pobres diablos.

He dicho...

Besitos a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario