28 de marzo de 2010

Una de musicales raritos...

Hola amiguetes...

Estoy dandole vueltas a los espectaculos que tenemos que montar a partir de octubre y la verdad es que, no se por que, me he acercado a las peliculas musicales. A mi la verdad es que no me suelen gustar... de hecho me parecen una mariconada la mayoría de ellas... pero he dado con dos que son bastante interesantes. La primera es La pequeña tienda de los horrores... (La version de Frank Oz, no la de Corman, claro) La verdad es que la historia es muy divertida y creo que sería relativamente sencillo de trasladar al teatro. (Ya se ha hecho en multitud de ocasiones) el mayor problema es... por supuesto... Audrie Segunda... la enorme y desmesurada planta carnivora protagonista. Pero bueno, ya se vería como hacerla...

La segunda es Rocky horror picture Show... que estoy viendola en estos momentos y me parece también muy interesante. No sé si alguno de los leyentes las ha visto, me gustaría escuchar opiniones... pero de momento me decanto mas por la Tienda por que me parece mucho mas sencilla de teatralizar y de poner en escena. De hecho le he dado vueltas y es posible hacerla en un unico escenario (La floristeria) La otra, de momento, me parece mas dificil. Y como decían los Python en Los caballeros de la mesa cuadrada... ¡NADA DE CANTICOS! Así que tengo pensado eliminar las canciones y teatralizar los textos. Que eso de cantar y bailar es de desviados.

Y poco mas. Que os dejo unas cuantas foticos de nuestra sesión fotografica (para carteleria y demas cositas). El cartel del espectaculo también lo tengo terminado, es ese que aparece arriba del todo y que espero que os guste. Estrenamos el dia 8 de Abril. Jueves. Despues volvemos a actuar el 15. La semana siguiente. Y las otras dos fechas ya son en junio. El dia 10... un día después de mi cumple, por cierto y la ultima no me acuerdo, para que os voy a engañar...
Ya me direis que os ha parecido el poster. Para los flyers de mano... (los papelucos que se dan al entrar) el estilo es diferente. Ya lo colgaré cuando lo tenga mas o menos terminado. Y poco mas... Que estamos dandonos unas panzadas de la leche a ensayar... horarios intensivos de 6 y 7 horas al dia hasta el miercoles... para que todo salga bien y bonito...
Y eso es todo... Un besito a todos y a todas.

2 comentarios:

  1. Hola
    ¡Pero qué bien parecidos salís! Bueno, no tengo mucho que comentar al respecto de la entrada del blog, pero voy a aprovechar para decir que me encantaría ir a ver vuestra actuacióny que ¡Mucha mierda!
    Por cierto, lo del videoclip que te comenté: el grupo es fever ray y la canción "when i grow up".
    A ver si hablamos y me comentas.
    No recuerdo si te tenía que mandar algo más...mándame tu email y los ruegos y preguntas que tengas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! me alegra mucho leerte... Gracias opr los animos... la verdad es que yo por lo menos estoy un poco cagado!!!! Esperemos que todo salga bien y que guste y haga reir, que es lo importante...

    Un beso!

    ResponderEliminar