10 de febrero de 2010

Una de cine del bueno

Hola amiguitos. Hoy os traigo un post que hará las delicias de mi buen amigo Fabas. Por que él.. entre otras muchas peculiaridades y perversiones inconfesables tiene un gusto enfermizo por las películas malas. Pero no malas del estilo... he visto La liga de los Hombres Extraordinarios, que mala es. No... lo suyo son esas películas de serie ultra Z que a mitad de la misma te entran ganas de sacarte los ojos y tirarlos contra la tele. Y si ademas salen Ninjas o miles de chinos ya ni te cuento!
Así que espero que aprecie este detalle que le ofrezco. Hoy os presento una maravilla que se llama Exterminator City. Como se que hay muchos en el blog que pasais de leer, resumiré el profundo guión en una frase para que todos podais asimilarlo bien: Un robot de limpieza se vuelve loco y empieza a matar mujeres con tetas gordas.
Parece broma, lo sé, pero no.
La pelicula tiene altas dosis de material erotico... pero que palidece ante el festival de efectos especiales que contemplamos. No es que sean bochornosos (Que lo son) es que son para fusilar al alba al que lo haya hecho. Por mas que he rebuscado por la internet y por la mula no hay manera de encontrar esta joya en riguroso castellano... así que os tendreis que conformar con verlo en ingles (Que ya es bastantes) Además... así nos ahorramos los comentarios, que tienen pinta de ser también letales. Pero vamos a lo que vamos. Os dejo dos videos para que disfruteis y soñeis. Por que todos los que (Como yo) hemos querido alguna vez hacer cine cuando vemos algo como esto... pues te animas... por que te das cuenta que quizás algun dia tambien lo consigas... Peor, desde luego, es muy dificil.



Este primer video que habeis podido disfrutar ya deja muy clarito por donde van los tiros en esta pelicula. Pero el que viene ahora os va a cortar la respiración. La parecer los dos robots se enzarzan en una pelea de espadas... que imagino que en el guion quedaría de puta madre y seria la hostia y todos ilusionados... pero algo debió pasar en la sala de montaje o donde fuera que yo creo que no les quedó como ellos esperaban. O si... vaya usted a saber. El caso es que la escena es de las mas bochornosas que he podido ver... a lo mejor fabas las ha visto peores. Otro dia hago un especial de pelis de ninjas...que también hay joyitas. Pero mientras tanto disfrutar de esta pelea de espadas que no tiene nada que envidiar a las coreografias de Star Wars...



.

11 comentarios:

  1. Quién te lo iba a decir, de ser el más pasota de tu blog haciendome de rogar y agora soy tu más fiel seguidor...

    Recomiendo sin duda alguna la que el año pasado fue elegida la peor pelicula de la historia del cine: Troll 2. Lo vimos en el informativo de la Sexta mi colega Victor y yo y no dudamos en bajarla. Para flipar. Andamos tras la busqueda de Troll I Parte

    ResponderEliminar
  2. Estoy descargando Troll 2 para disfrutarla y comentarla como se merece. Y tb estoy descargando Troll 1... ya te la dejare para que sufras!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo vuestro no es normal, martirizandoos con esas peliculas de mierda...bajaros una de Ozores o Pajares y Esteso, como Dios manda, coño, eso es cine.(Elías).

    ResponderEliminar
  4. Mira sperezgon, solo me con ver tu nock me ha servido para saber quién eras y sobre todo de que pie cogeas. Sperezgon. Sper- de tu querida Esperanza Aguirre, ez- La z de aZnar sin duda alguna y gon- de esa enfermedad de la que sufres en silencio y jamás entenderé el porqué, porque los amigos estamos para escuchar y ayudar. La GONorrea es como tener gripe, nada de que avergonzarse.

    ResponderEliminar
  5. Disculpe Ifernagu...le recuerdo la obligatoriedad de circular con su vehículo asegurado por tierras ESPAÑOLAS porque seguramente a estas horas usted esté incumpliendo con la legalidad vigente.Elías.

    ResponderEliminar
  6. Verguenza me da que utiliceis este santo lugar de conocimiento para insultaros y menospreciaros. Somos todos hermanos en cristo... no descalifiquemos! No ofendamos!

    ResponderEliminar
  7. Pido al administrador de este blog que bannee (como estoy puesto, eh?) a sperezgon por amenazas. Eso me parece inadmisible. Si este señor sigue escribiendo en este mi/nuestro querido blog yo mismo me ire a otro donde no se permitan estas tropelias. Usted Don Jose Angel tiene la palabra y la pelota encima del tejado, usted decide. Me gustaría saber la decisión antes de 24 horas. O Sperezgon el amenazador o yo.

    ResponderEliminar
  8. Esto con Aznar no pasaba¡¡¡¡¡ Vuelve Aznar !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. En 20 minutos se cumplen las 24 horas que di. O es expulsado o que pida perdón en `público y se le dedique un post unicamente a su perdón para que lo vean todos. He dicho.

    Aznar ahora está muy ocupado haciendo de doble de Stallone en sus películas. Ay! Arzallus, quién te viera gobernar?

    ResponderEliminar
  10. Volveremos a tener un Caudillo gallego... tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Iba a comentar acerca de la película sobre que la versa el post pero veo que no ha lugar...Dios mío...

    ResponderEliminar