24 de septiembre de 2009

Un mal dia

En el curso de escaparatismo hay una compañera que por cuestiones personales no lo está pasando nada bien... Ayer fue uno de esos dias que se le hacen un poco cuesta arriba. Los que hemos pasado por cosas complicadas sabemos que hay momentos en los que parece que el cielo va a caer sobre nuestras cabezas, que diría Obelix... Para ella ayer fue uno de esos dias.


Pero hay que tratar de tirar para adelante...

(Que fácil parece todo desde fuera eh?)

Asi que hoy... para estos dias del mes chungos recomiendo REM, que a mi me suben mucho el ánimo... Bad day no estaría nada mal... o Imitation of life. Nada de canciones lentas ni medios tiempos... hay que animarse! Living well is the best revenge del último disco de Stipe y compañía en bucle en la cadena hasta que te sangren los oidos!!!


Aqui os dejo unas bonitas fotos de las cosas que hacemos en el curso. Como todavia no he pedido permiso a nadie no voy a sacar a los compañeros... lo cual es una lástima por que son todas muy guapas!





































2 comentarios:

  1. Estan todos mu bonitos sobre todo el ultimo, me encantan los jean siempre que puedo me pongo unos y me voy a la playa.

    ResponderEliminar