15 de junio de 2012

Oh si, soy bakala!

Buenos dias, amiguitos.

La tarde se presenta clara, diafana. Ayer gano España, nada puede ensuciar esta preciosa y cristalina tarde de Junio.
Hoy de confesaros, por que si no lo hiciera vuestras pequeñas e imberbes menes podrian sufrir a posteriori, que me he hecho bakala. Todos atravesamos fases, como cuando a los 15 o 16 te da por ser skin o rojo asquerosin y te radicalizas. Yo era un skin muy raro... siempre he tenido muchas contradicciones musicales... por que de joven tenia corazon y vestimenta de skin (pelo al dos, bomber con bandera de españa y Martins de Puntera metalica) pero luego escuchaba mucha musica radical vasca... Escorburo, Soziedad Alcoholica, Negu Gorriak... en fin... en aquellos años uno esta confuso. Afortunadamente ya supere esa etapa. (La del Rock radical vasco, me refiero)

Pero bueno, a lo que vamos, que me lio. Os decia, pequeños adolescentes musicales, que en mi continua exploracion musical he llegado hasta Prodigy. Son esos chicos de la foto de la izquierda en pose amenazadora y chunga, unos bakalas de extraradio. Ya en mis años de mocedad habia escuchado mucho su (a mi humilde entender) mejor disco... el glorioso The Fat of The Land... pero gracias a la universalidad que es la interne , me he descargado toda su discografia... y ando dandole minutos a su machacona propuesta sonora.

En otro orden de cosas os dire que me ha podido el ansia (No puede calificarse de otra manera) y me he descargado (En ruso y con subtitulos al español) Prometheus, la precuela no tan precuela de Alien. Con este tema estoy indignadisimo, por que el 7 de Junio era estreno mundial en todo el mundo... menos en España, que se estrena el 3 de Agosto. 2 meses despues. Con dos cojones, tierra de conquistadores. ¿Y asi quieren luchar contra la pirateria? De aqui al 3 de agosto es posible que la vea hasta doblada ya antes de pasar por los cines. La cosa no tiene ni pies ni cabeza, sobre todo por que es un estreno muy esperado por una gran parte de la poblacion friki de este pais. No es como Los diarios del Ron (por poner un ejemplo) que me la vi 1 mes antes del estreno, en este caso, la pirateria supongo que afecto menos a esa pelicula que lo que va a sufrir Prometheus. Ellos sabran. El guion, por cierto, es del tipo de Lost... que no me gusta nada, nada, nada... creo que es uno de esos inflados que luego ni fu ni fa... por que a mi Lost me horrorizo con 50.000 tramas que no se explicaban o se explicaban a medias o se dejaban de lado y la verdad es que no me hace mucha gracieta el hombre ni lo que ha hecho despues... pero bueno, ya os ire contando. Creo que da piruetas y piruetas y llega un momento en el que ya tienen muy poco sentido. (Como le ocurrio, salvando las distancias, a Expediente X, que empezo muy bien y al final era un sinsentido bizarro)

Pues eso. Y poco mas os cuento. Besitos a todos y a todas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario