17 de marzo de 2012

Mente Sucia Vol III y una foto que no.

Buenas amiguitos.

Hoy os traigo una nueva edicion de mente sucia, que se que en el fondo os gusta y unas fotos que me encontre por la internet y que me han hecho mucha ilusion. Corresponden a las dos unicas ocasiones en las que el gran compositor y musico y cineasta y todo Franco Battiato visito mi ciudad. En las dos pude disfrutarle y ademas como ya os he comentado en la primera tuve la oportunidad de conocerle mas de cerca por que le montamos el concierto. Asi que las imagenes han dejado un cierto regustillo extraño de revival y de nostalgia que a medida que uno se va haciendo mayor es cada dia mas grande. La abris en grandote y si os apetece pues os leeis la cronica del concierto. Ya os aviso que de mi no dicen nada. Lastima.
En la noticia que desarrolla tribuna venia a presentar Fleurs 3, el tercero de su (Hasta ahora) trilogia de covers. Para mi es el mejor de los tres editados hasta la fecha, un disco de versiones muy interesante. Como todo lo que hace Nappiato, para que vamos a engañarnos.

En otro orden de cosas y cambiando radicalmente de tema... que debido a mi doble personalidad y al poco nivel general de los lectores (Salvo honrosas excepciones) vamos a hacer bromas y chanzas, que estamos aqui pa reirnos... no para pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Y por ello os dejo mas imagenes perturbadoras... para que poco a poco os vayais dando cuenta de que tengo mas razon que un santo.
La primera de ellas se centra en una de las parejas de las que mas se ha hablado siempre en la historia del comic a cerca de su especial amistad. Batman y Robin. Mucho se ha hablado de su especial relacion, la verdad. Y desde la infame pelicula aquella de Joel Shummacker (o como se ponga) mas... con aquellos trajes que tenian los pezones marcados. Sin comentarios. Pero a lo que vamos. Observemos la imagen. Ya es esperpentico de por si que Batman y Robin esten jugando al sube y baja... pero encima la cara de Batman, la posicion tensionada... que quereis que os diga. Innecesario. Muy innecesario.

A veces es que se dibujan cosas muy raras. Y si no, prestemos atencion a la imagen de la JLA. Aqui se me ocurren dos opciones... o que esta abusando de la zagala aprovechando que estaba atada, lo cual es muy feo... o que a ambos les gusta el rollo bondage ese de atarse y la sumision y esas cosas raras y modernas. Aun asi, creo que no es una opcion sexual que
deba aparecer en una serie de Tv. Es mi humilde opinion. Pero por encima de todo, cuando de verdad me indigno, es cuando se meten a niños en estas aberraciones. La siguiente foto no se ni como denominarla. Fuerte no, lo siguiente. Abrirla en grande si teneis estomago... amigos de la sordidez.
¿Por que el señor obeso hace lo que hace? ¿No es esto denunciable? El dibujante deberia estar en la carcel si o si. El manga es que llega a unos limites muy pocas veces superados. Y no solo por lo de las niñas... si no por dibujar gente obesa. La gente obesa no deberia salir en la TV ni en la radio ni en ningun sitio. La gente obesa merece nuestro desprecio. Como
los feos. En la TV solo deberia salir gente guapa para que los idealizemos.
Pero ese es otro tema. Para terminar os dejo un clasico, que siempre gusta. Mirad que bien se llevan el lindo gatito y el lindo cerdito. Aqui si que no hay doble sentido. Es lo que es. Estan desnudos, juntos y poco mas hay que decir, creo yo. A mi me da igual, cada uno que haga lo que quiera con su culo y sus mascotas, pero me repito que esto no deberian verlo los niños.

Y poco mas os cuento. Para los que os molestais (Que sois pocos pero muy guapos) por mi salud personal y por la de mi actual pareja sentimental os dire que no hay muchos cambios. Seguimos en rehabilitacion de lunes a Sabado. Aburrido y monotono si no fuera por que nos lo pasamos bastante bien con mi fisioterapeuta personal Miguel, La bellisima (por dentro y por fuera) Tere y el resto de viejos y politraumatizados de los que hacemos burla y chanza. En lo puramente medico, deciros que hoy mi Fisioterapeuta personal Miguel me ha dicho que el cree que si o si me va a tocar operarme del pie. Bueno, puede equivocarse, es de Valladolid. Tengamos fe en mi propia recuperacion y el miedo infame que tengo al quirofano.
Ya os contare cositas cuando sepa algo mas. El 26 tengo vascular... a ver si me quita el sintrom y la media de los cojo... que es molesta a mas no poder.

Pues ello. Besitos varios!!!!




2 comentarios:

  1. Se te quiere, muy a pesar de que tu mente sea capaz de escudriñar cualquier fotograma o viñeta con ojos de querer y no poder... se te quiere

    ResponderEliminar