16 de febrero de 2012

recomendaciones de un politraumatizado

Hoy estoy pachucho de la garganta por que mi actual pareja sentimental ha debido de pegarme los bichos... asi que llevo toda la tarde en la cama reventado. Como no soy de perder el tiempo me he escuchado el nuevo de Sabina y Serrat y el de los Pet Shop Boys (lo se, soy un ser de contrastes) y también he aprovechado para descargarme 50 o 60 libros para dar de comer a mi ebook.

Los discos... bueno, pues por partes. El de los Pet Shop Boys... pues a no ser que seais muy fans del grupo deja frio, por que son descartes y caras B... asi que no tiene ningun temazo realmente destacable. Esta bien... pero prefiero su discografia "normal" Recomiendo a este respecto "Nightlife" o "Yes" que son muy, muy buenos.

EL de Sabina y Serrat... uff... pues no se que deciros, chavales. Sigo diciendo (Haciendo chiste con el título del disco) que hace un poco de agua. Sigo sin ver a Serrat en el papel de Sabina... el personje no le queda bien... y las canciones en algunos momentos me han resultado pretenciosas. Y la que canta sabina en catalan directamente es para fusilarlo al amanecer... horrible.

Tb es verdad que a veces el personaje de Sabina me cansa, siempre con ese aire de malote de extraradio... no se... no me ha entrado bien el disco... habrá que darle mas escuchas.

En cuanto a los Ebooks... pues ahora ando liado y enganchado con la saga de Dune. Como son 14 libros de 800 pg de media tengo para un ratito... Y aqui tb hay cal y hay arena. Los primeros que me lei hace miles de años (no los escritos por Herbert, si no por su hijo) son malucos, malucos. De hecho hay alguno que parece que lo he escrito yo. Luego debió de ir a algun cursillo y saco tres (casa Atreides, Casa Harkonnen y Casa corrino) que estan realmente bien y te aclaran todo lo que sucede en Dune y posteriores libros. Dune si que es una obra de arte de la Ciencia Ficcion. Recomendadisima.

Tb me termine de leer la trilogia de 2001. Sublime. Y sirve para que todos (Que seguro que sois muchos) no entendierais ni los titulos de credito de la pelicula de Kubrick (Obra Maestra, por cierto) os acalareis con el monolito y el astronauta que renace y se hace viejo y vuelve a renacer y por que el robot se vuelve malo y todas esas cosas. Hay que leerlo si o si.

Y si no me haceis caso os vais a convertir en seres aburridos y asquerosos y os voy a dejar de querer. He dicho.

El otro dia me dijo Tere que era un cascarrabias pero se que lo hizo por que esta terriblemente atraida por mi persona. Cascarrabais yo? Jamás. Falso.

Me voy a tomar droga que se me abre la cabeza. Besitos a todas y a todos por igual.

3 comentarios:

  1. Y no me bajo de la burra, ¡cascarrabias! aunque con matices... tengo que reconocer que tienes una manera de quejarte muy tajante, aunque de vez en cuando se te escapa un comentario agradable, incluso me atrevería a decir, cariñoso... jajajaja
    Paradójico, contradictorio, entrañable... y por supuesto, no lo voy a negar, con un atractivo poco habitual (de los que mueven autobuses llenos de fans, más bien grupis)... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. que seria de mi sin ti... ya sabes que debajo de toda esta fachada de tipo duro e irresistiblemente provocador hay un soñador que sufre!!!!!!! Soy tan sensible en el fondo que tengo que cubrir mi vulnerable manera de ser.
    Azucar puro amigas, eso soy...

    ResponderEliminar
  3. Pues los libros no los he leído José Joaquín pero la película de David Lynch -que vi hace miles y miles de años- no me gustó. Me aburrió tremendamente. Y eso que era la época en la que devoraba films de ciencia-ficción. Habrá que echar un vistazo a los textos como tú dices...

    ResponderEliminar