5 de febrero de 2012

mi ebook y yo

Saluditos variados.

Aqui estoy, que hoy me duele un poco la pierna. Me han hecho una electromiografia y segun los sr medicos todo esta muy bien... pero yo sigo poco mas o menos.

Pero bueno, es lo que hay. Que sepais que como me aburro mucho y no puedo andar demasiado me he hecho con un ebook maravilloso. Desde aqui os recomiendo encarecidamente que os compreis uno... por que es una maravilla. Me he descargado como 200 libros... asi que ya tengo hasta el dia del juicio final... desde la coleccion completa de Dune hasta las uvas de la ira, pasando por todo Ken Follet, Gabriel Garcia Marquez o Paquito "he venido a hablar de mi libro" Umbral.

Ahora por ejemplo estoy leyendo la biografía de Groucho Marx que me esta gustando mucho y os animo a que si teneis un ratito le echeis un ojo.

Y poco mas. Que sigo en rehabilitacion de lunes a sabado... que paso mas tiempo alli que en casa... intentando buscarle novio a Tere... aunque la cosa esta muy dificil por que la niña es un poco exigente.
Como podeis comprender no hay mucho para elegir... son todo viejunos decrepitos con cosas rotas o dislocadas o ambas tres... asi que la pobre lo tiene muy mal... pero bueno... seguiremos trabajando. Si hay avances en este sentido lo comunicare convenientemente a traves de este foro de concordia y acercamiento que es este blog.

Por ultimo otra recomendacion: Si podeis ver la serie de Sherlock, pues os la veis, que está muy entretenida. Han adaptado la obra del genial detective bastante bien... aunque he de decir que Moriarty no me ha gustado nada... esta como subnormal, el pobrecito... Habla raruno y se le va la cabeza de una forma rara tambien. Por lo demás bastante bien salvo por un par de salidas detectivescas que no se las cree nadie.

Asi que os dejo... que me voy a tomar un cafe de media mañana...

Besitos a todas y a todos por igual.

6 comentarios:

  1. Hola guapo. Me alegro de que todo esté bien. Mucho ánimo y fuerza. Yo también quiero un ebook, pero me voy a comprar una tablet que me dará el mismo servicio y algo más (será mi regalo de cumple). Muchos besos y recuerdos para tu costilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa.
    Las tablets tb estan muy bien (Que duda cabe) y yo estube dudando pero como tengo el portatil y el de sobremesa... pues me decidi por un ebook por que lo que queria era precisamente eso, leer... y bien contento que estoy, la verdad.
    Ya me contaras que tal con la tablet.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés bien Jose Joaquín. Me alegra también que te estés leyendo ese estupendísimo libro que es 'Groucho y yo' pero siento decirte que la serie 'Sherlock' no me ha enganchado nada. Pero nada. Intenté ver el primer capítulo y no pude. Fue superior a mí.

    Una cosa es que Sherlock Holmes sea petulante -que lo es- pero otra es que sea insoportable. Desde luego que no le di una segunda oportunidad -me dijero que el segundo capítulo estaba mejor que el primero- pero de momento no me arrepiento de ello.

    Casi todo el mundo hablaba bien de esta serie pero yo desde luego no estoy entre ellos. Lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Maestro. Te doy la razon en que el personaje de Sherlock es ciertamente impresentable. Y eso que no has visto a Moriarty... que es (a mi humilde entender) lo peor de la serie.
    Es cierto que Sherlock siempre fue muy suyo, pero aqui lo han estirado bastante. Tampoco me hace mucha gracia las continuas alusiones a la posible homosexualidad de Sherlock por que creo que son innecesarias. Lo que si le he visto de positivo a la serie es que adapta bastante bien los relatos de Conan Doyle y es respetuosa.
    Salvo un par de detalles ciertamente espectaculares incluso para Sherlock a mi la serie no me esta disgustando.
    el segundo capitulo (El de los chinos) me resulto mas aburrido que el primero, pero gustos son colores. Tb te digo que si la sigues viendo y te topas con moriarty igual arrojas el televisor por la ventana... y tampoco es eso.

    En cuanto al libro de Groucho... magnifico. Me esta encantando... tb ando liado ahora con la saga de Dune... que ya sabes tu que a mi los libros del espacio espacial siempre me han gustado mucho.

    Y poco mas. Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ...gracias, por la búsqueda... poco fructífera por otro lado, pero no será por las risas que nos echamos o que os echáis a mi costa... algún día encontrareis algo que os resulte adecuado, mientras tanto seguiremos con nuestras conversaciones y risas tontas...

    ResponderEliminar
  6. Es que la serie me parece una mezcla de 'El Mentalista' y 'C.S.I.'. Queda todo dicho.

    ResponderEliminar