27 de junio de 2010

Artes Graficas y demás...


Saludos a todos y todas los que me leeis... que hacía siglos que no escribía. la verdad es que he andado muy liado con el tema del teatro... ya hora encima tengo al abuelo bastante pachucho... así que no he tenido demasiados ratos libres apra nada. Pero aquí estamos de nuevo.

El otro día actuamos en el precioso pueblo de La Alberca y este lunes toca... Paradinas de San Juan.. en nuestra exitosa gira provincial.

El cartel que os traigo hoy es el que he diseñado para otra de nuestras producciones: La defensa Heroica... que relata la historia de un combatiente durante la guerra de la Independencia. El cartel mola... no es por que lo haya hecho yo... (Que tambien). No es el definitivo... le faltan una bobadita de nada... pero para que lo veais.

Y poco mas os cuento. Que la verdad es que cada dia estoy mas contento de estar luchando por este jaleo en el que me he metido... por tener una productora de teatro... por tener mi propia sala... por gestionar teatro en la provincia... así que ya sabeis lo que dicen... sarna con gusto...

Besitos a todos!!!!


2 comentarios:

  1. ¿Qué le pasa a tu abuelo Jose Ángel...?

    ResponderEliminar
  2. Hola wapo, hace mucho que no actualizas, que sepas que yo miro casi a diario tu blog. Muchos besotes, para Mary también.

    ResponderEliminar