Nos ha dejado Dennis Hopper. Otro de los grandes que se va. Es normal... una gran generación de actores americanos tiene ya una edad, es lógico que poco a poco nos vayan abandonando.
Fantastico actor (a mi entender) en grandes películas como Gigante, Apocalypsis Now o el amigo americano, formará ya para siempre parte del imaginario colectivo gracias a Easy Rider, junto a Peter Fonda y un jovencísimo Jack Nicholson.
En fin.. estas cosas tienen que ser así. En otro orden de cosas diré que este jueves cerramos ya por fin nuestra gira salmantina en los cines V.Dyck con la ultima representación de Zapping. Ahora nos toca moverlo por (de momento) la provincia... aunque supongo que saldrán fechas para llevarlo mas allá... Ya os iré contando.
Poco mas os digo. Que ayer fue el cumpleaños de Sonia... que estaba guapísima (Como es ella) y que nos invitó a cenar a su casa. Mi cumpleaños es dentro de nada ya... (El 9 de Junio) y tengo ganas de que llegue. 32 añazos... madre mia... otros años la verdad es que no me ha hecho mucha gracia celebrarlo... pero este, no se por qué... parece que si.
Será que me voy haciendo mayor.
Besitos.
Ozores, ese era un grande... Hopper?, un buen actor inflado por el marketing.
ResponderEliminarEl género humano se estará arrepintiendo de no haber entregado un Oscar a Ozores, será una mancha negra en el futuro de cine.Elías.